Nuevas condiciones de tu cuenta en Google




Nuevas condiciones de tu cuenta en Google
Nuevas condiciones de tu cuenta en Google

 Nuevas condiciones de tu cuenta en Google. Google creado unas funciones opcionales para tu cuenta que te proporcionarán un mayor control sobre los datos que Google recoge y sobre cómo los utiliza, a la vez que permitirán a Google mostrarte anuncios más interesantes para ti. Si no has recibido un email o aviso en Android no tardaras en tenerlo.

Después del revuelo de las condiciones de Whatsapp y Facebook otra gran empresa de Internet Google modifica las condiciones.

La información es poder y el conocimiento del usuario vital para las empresas de Internet, para que puedan ganar más dinero orientado la publicidad en función de tus gustos, lo que visitas o donde estás. El conocimiento del usuario es una de las tendencias del marketing actual con el Big Data.

Eso si,los datos sin estudio y aceptación del usuario no sirven y por eso se protegen con nuevas condiciones para evitar multas y demandas.

Si te gusta tu privacidad no des más datos, pero si quieres publicidad y servicios cada vez más personalizados las aceptarás.

¿Qué cambia si activas estas nuevas opciones?

  1. Habrá más información disponible en tu , lo que te permitirá revisarla y gestionarla más fácilmente.

    La información de las aplicaciones y los sitios web que usas se guarda en tu cuenta de Google.

    Ahora mismo, cuando usas servicios de Google como el buscador o YouTube, generas datos (como las búsquedas que has hecho y los vídeos que has visto). Puedes encontrar y gestionar esos datos en , en la función Actividad en la Web y en Aplicaciones.

    Si aceptas los cambios: también podrán incluirse en Actividad en la Web y en Aplicaciones tu historial de Chrome y datos de tu actividad en sitios web y aplicaciones que colaboran con Google, como aquellos en los que Google muestra anuncios.

    Tu historial de navegación en Chrome se almacena en tu . Obtén más información sobre cómo afecta al uso de estos datos el aceptar estos cambios.

  2. Google utilizará esta información para hacer más interesantes para ti los anuncios que ves en Internet.

    Ahora mismo, la función Personalización de Anuncios de permite a Google usar los datos de tu cuenta para personalizar los anuncios que se te muestran en los servicios de Google.

    Si aceptas los cambios, esta configuración permitirá a Google utilizar también los datos de tu cuenta para adaptar los anuncios en sitios web y aplicaciones que colaboran con Google.

Esta configuración se aplicará en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google y en todos los servicios de Google. Puedes modificarla en cualquier momento en . Obtén más información sobre estas funciones, incluida la forma en que afectan a los dispositivos compartidos.

¿Qué no cambia?

  • Google no vende tu información personal a nadie. Usamos dicha información para mostrarte anuncios interesantes, pero no la compartimos con los anunciantes de forma que te identifique personalmente.
  • Tú gestionas qué tipo de información recogemos y utilizamos en ().

Nuevas condiciones de tu cuenta en Google

Tú gestionas qué tipo de información das a google con Mi Cuenta(myaccount.google.com).

Selecciona ACEPTO para activar estos cambios o MÁS OPCIONES para conocer otras posibilidades.

Lo puedes dejar sin cambios y terminar. Sin cambios y revisas a fondo la privacidad o que esta de acuerdo. En cualquier caso esto lo puedes cambiar en cualquier momento en tu cuenta (myacount.google.com).

Esto es lo que dice Google:

Más información sobre las nuevas opciones y condiciones de la cuenta de Google

Creemos que estas nuevas opciones harán que tu experiencia con los servicios de Google sea aún mejor y esperamos que esta página te ayude a tomar la mejor decisión para ti. Continúa leyendo para entender mejor los cambios y cómo estos afectan a los datos que Google recoge, a tu configuración de privacidad y a los anuncios que ves.

¿Por qué Google recoge datos y de dónde provienen?

Los datos nos ayudan a proporcionarte servicios más rápidos, más inteligentes y más útiles para ti. Por ejemplo, cuando permites a Google Maps conocer tu ubicación, puede enseñarte el camino más rápido de vuelta a casa.

Algunos de los datos que Google recoge provienen de nuestros propios servicios y otros de las visitas que realizas a sitios web y aplicaciones que colaboran con Google. Estas nuevas opciones te permiten hacer visible más de esa información en tu para que la puedas revisar y gestionar más fácilmente. Las nuevas opciones también nos ayudan a mejorar los servicios de Google, permitiéndonos, por ejemplo, que los anuncios que veas en productos de Google y en Internet te parezcan más interesantes.

¿Cómo te da Google control sobre tu información?

Creamos () para que puedas acceder a tu información y gestionarla más rápido desde un mismo sitio. Ahí también tienes herramientas sencillas que te permiten decidir cómo quieres que nuestros servicios funcionen para ti.

Nuestras nuevas opciones actualizan dos puntos clave de la configuración de privacidad de tu cuenta:

  • La función Actividad en la Web y en Aplicaciones actualmente te permite ver y gestionar los datos que generas al usar servicios de Google, como lo que buscas y los resultados de búsqueda que seleccionas. Google utiliza estos datos para mejorar tu experiencia, ofreciéndote, entre otras cosas, mejores resultados de búsqueda. Si aceptas los cambios, tu Actividad en la Web y en Aplicaciones podrá también incluir tu historial de navegación en Chrome y datos de tu actividad en sitios web y aplicaciones que colaboran con Google, incluyendo aquellos que muestran anuncios generados por Google.
  • La función Personalización de Anuncios permite a Google utilizar datos de tu cuenta, como las búsquedas que has hecho y tu ubicación, para hacer que los anuncios que te mostramos en los servicios de Google sean más interesantes y útiles para ti. Si aceptas estos cambios, Google puede utilizar esa misma información para que también sean más interesantes para ti los anuncios que te mostramos en sitios webs y aplicaciones que colaboran con Google, y en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google.

Si prefieres no activar estos cambios, tu configuración y experiencia como usuario de Google se mantendrán como hasta ahora.

¿Qué ocurre si utilizas más de una  a la vez?

Puedes controlar la configuración por separado para cada una de tus cuentas. Pero si utilizas más de una cuenta a la vez, Google aplica la configuración de la cuenta predeterminada.

En Internet, la cuenta predeterminada es la primera que se utiliza al iniciar sesión en un nuevo navegador. En los dispositivos móviles, la cuenta predeterminada depende del sistema operativo y de las aplicaciones que utilizas.

Por ejemplo, si inicias sesión en Internet con dos  diferentes, Google utilizará la configuración de Actividad en la Web y en Aplicaciones y de Personalización de Anuncios de la cuenta con la que hayas iniciado sesión primero, tanto para guardar los datos como para personalizar tu experiencia.

¿Por qué los anuncios importan y cómo decide Google qué anuncios mostrarte?

Los anuncios permiten a Google ofrecer muchos de nuestros servicios de forma gratuita, como Gmail, YouTube o Maps. Cuando usas esos servicios, nuestro objetivo es mostrarte los anuncios más interesantes. La información de tu  nos ayuda a hacerlo.

Los anuncios también permiten a otros sitios y aplicaciones ofrecer su contenido de forma gratuita. Más de 2 millones de ellos, probablemente muchos de los que utilizas, dependen de Google para ofrecer los anuncios que muestran. Ahora, estos cambios nos permiten usar la misma información de tu para mejorar los anuncios que te mostramos cuando has iniciado sesión en tu cuenta de Google y visitas esos sitios y aplicaciones.

En términos más técnicos, en lugar de personalizar los anuncios utilizando una cookie ID para cada uno de tus dispositivos, como hacemos ahora, estos cambios harán posible usar un único identificador asociado a tu cuenta que se utilizará en productos de Google y en el resto de Internet.

Sabemos que no siempre acertamos cuando tratamos de mostrarte los mejores anuncios, y, por eso, tienes formas de controlar los anuncios que ves. Por ejemplo, la opción Silenciar este anunciote permite quitar anuncios que no te parezcan relevantes. Y con estos cambios, cuando inicies sesión en tu cuenta de Google, se tendrán en cuenta tus preferencias de anuncios en todos los productos de Google y en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google.

¿Qué queremos decir con “sitios web y aplicaciones que colaboran con Google”?

Muchos sitios web y aplicaciones utilizan la tecnología de Google para mejorar su contenido y sus servicios. Por ejemplo, un sitio web puede utilizar nuestros servicios de publicidad (como AdSense) o herramientas de análisis (como Google Analytics).

Cuando utilizas estos sitios, puede que tu navegador envíe a Google cierta información, que puede incluir la dirección web de la página que estás visitando, tu dirección IP o cookies creadas previamente por el sitio o por Google. En el caso de las aplicaciones para móviles, esto también puede incluir el nombre de la aplicación y un identificador que nos ayuda a determinar qué anuncios hemos mostrado en otras aplicaciones de tu dispositivo.

Los cambios aquí descritos no modifican los tipos de datos que se recogen de estos sitios web y aplicaciones; solamente cambian cómo se almacenan y se utilizan.

Visita la Política de Privacidad de Google para obtener más información sobre los datos que recogemos, por qué los recogemos y qué hacemos con ellos.

Ahora ya sabes las nuevas condiciones de tu cuenta en Google. Tu decides si las acepetas o no

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevas condiciones de tu cuenta en Google.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.