YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo




YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo
YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo

YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo. El popular servicio de vídeos de Google permitirá emitir emisiones en directo, convirtiéndose en una oferta más dentro del catálogo en el que ya compiten Periscope, Facebook Live o Twitch.

La plataforma de vídeo por excelencia, YouTube, se ha apuntado a la nueva tendencia de emitir vídeos en directo, función estrella de Periscope de Twitter, pero que también ha sido incorporada en Facebook con su Facebook Live.

La opción de retransmitir vídeos en ‘streaming’ en YouTube será una función nativa que no requerirá nada más que la aplicación. Para que funcione bastará con activarla, configurar los parámetros básicos y transmitir en vivo lo que se quiera, directamente desde el móvil.

Los vídeos serán idénticos al resto del contenido que se publica en la página web. Podrán encontrarse a través del servicio de busqueda del portal o verse en las recomendaciones de cada usuario.

YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo

Google no quiere quedarse atrás y quiere aprovecha que en iOs y Android todo el mundo tiene la aplicación de Youtube. No quiere dejar que la competencia como Twitter con Periscope, Facebook Live o Twitch le ganen terreno en vídeo.

Su funcionamiento será sencillo: basta con activar la función específica, ajustar los parámetros y comenzar a grabar y retransmitir. Estos vídeos tendrán el mismo formato que lel resto de contenido de Youtube, e igualmente se accederá a ellos mediante el buscador o verse en las recomendaciones de cada usuario.

YouTube activará esta función de manera progresiva, dando prioridad a los usuarios más conocidos de la plataforma de vídeo. Algunos de ellos como The Young Turks, AIB, Platica Polinesia o Alex Wassabi ya cuentan con el servicio disponible. Al resto de usuarios irá llegando poco a poco. «Creemos que esto le ofrecerá una forma completamente nueva, más íntima y espontánea de compartir sus experiencias con sus comunidades», concluye YouTube en su blog.

. Leer artículo completo en Frikipandi YouTube permitirá retransmitir vídeo en vivo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.