Revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google




Revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google
Revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google

Revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google. Google nos proporciona herramienta para mejorar WPO y SEO.

 

Insights de consumo, perspectivas sobre el mercado e inspiración. Un portal que nos dan claves y estudios para mejorar.

En la url de Test https://testmysite.thinkwithgoogle.com/  podrás poner la url de tu página web y ver que valoración hace Google de tu WPO el antiguo Google Page Speed.

Con la misma puntuación pero mucho más visual. Ideal para que los webmaster mejoren.

Además Think with Google en https://www.thinkwithgoogle.com/proporciona artículos muy interesantes para SEO, WPO, Analítica Web y marketing digital.

Os dejamos las mejores secciones.

  • Infografías

    Manténgase informado e inspirado con visualizaciones de datos. Sacara conclusiones para mejorar tu marketing.
  • Artículos y perspectivas

    Descubre los últimos artículos
    sobre marketing digital. Por ejemplo ur artículo interesante sobre el vídeo https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/article/revideolution-la-revolucion-del-video-en-la-era-del-contenido-audiovisual/ Estamos ante una revolución audiovisual en la que las audiencias mandan y donde YouTube se posiciona como la plataforma perfecta para adaptarse a estos nuevos consumidores audiovisuales. El evento organizado por el departamento de agencias de medios de Google con la colaboración de Carat y el resto de marcas de Dentsu Aegis Network ha reunido las perspectivas de futuro del vídeo online y las mejores prácticas y herramientas para incorporarlo en las estrategias de marketing en la actualidad.Vivimos en la era del contenido audiovisual, contenido que ya no solo se consume en la TV: el vídeo online es el preferido de un 8,9% de las audiencias. Este nuevo medio que engloba tanto TV como vídeo online es el líder independientemente de la edad y cada usuario le dedica.
  • Herramientas

    Las últimas herramientas útiles
    de Google para marketing online. Ejemplo con Google Trends. https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/planning-tool/google-trends/ ¿Van a crecer con el tiempo las búsquedas que se hacen de tu empresa? ¿Los consumidores realizan búsquedas de tu marca o de la competencia? Obtén más información sobre tu marca (¡o sobre cualquier cosa que te interese!) con esta herramienta.
  • Casos prácticos

    Los mejores casos de éxito hechos por marcas y agencias líderes. Muy interesantes.
  • Insights

    Descubre estudios de mercado e infografías sobre el comportamiento del consumidor, tendencias publicitarias y herramientas.

Espero que os guste y caundo puedas revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google. en Frikipandi lo hemos pasado y deberemos mejora algo en velocidad de móvi 67/100 si queremos que Google nos valore mejor para SEO y WPO en búsquedas móviles. En versión Desktop 84/100 y usabilidad móvil 99/100 estamos bien. Así que a mejorar con los consejos de Google.

. Leer artículo completo en Frikipandi Revisa la calidad de tu web. WPO Think with Google.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.