Nuevos cambios en Twitter




Nuevos cambios en Twitter
Nuevos cambios en Twitter

Twitter no acaba de acertar con la tecla para ser rentable. Por lo que va a haber nuevos cambios en Twitter para mejorar la usabilidad a los usuarios.

La red social de microblogging Twitter va a hacer cambios en su web y en su aplicación de smartphone. Son cambios mínimos pero que facilitan el uso a la gente. Para celebrar el #diadeinternet no esta mal la noticia

Twitter incluirá un botón para transmitir vídeo en directo desde Periscope

La app de Twitter incorporará próximamente un botón para mandar vídeo en directo con Periscope de forma automática. El botón del que os hablamos únicamente se encuentra en la versión de la aplicación para Android de un grupo limitado de usuario. Es la forma de contratacar a los vídeos en directo de Facebook en su app con Facebook Live. Twitter ha sido incapaz de moverse tan rápido como Facebook.

Periscope te permite transmitir vídeo en directo a todo el mundo y de una forma sencilla con Twitter.

Según The Verge, un  grupo de usuarios, se encuentra actualmente probando esta nueva función en la app de Android.

twitter-pericope

Ese un movimiento interesante por parte de Twitter, ya que la inclusión del botón, podría animar a los gente a compartir vídeo en directo sin necesidad de cambiar de aplicación. Algo que ha hecho Facebook.

En la nueva integración con Periscope , Twitter para algunos usuarios de Android  pueden ver ver un botón Go Live cuando van a componer el mensaje de 140 caracteres del tweet en Twitter.

Permite comenzar una transmisión en vivo desde la app de Twitter. Si no tienes instalado Periscope son redirigidos a la Google Play Store para su descarga.

«Estamos implementando un botón ‘Go Live’ en Twitter a un pequeño porcentaje de usuarios», dijo la compañía en un comunicado. «Con el tiempo, todos los usuarios tendrán la posibilidad de iniciar un periscopio transmitido desde Twitter.»

Periscope , fué comprado por Twitter el año pasado y hasta ahora erá independiente de Twitter, ahora se unen pero con dos apps distintasa diferencia de Facebook, pero unidas..

Nuevos cambios en Twitter. Los enlaces y las fotos dejarán de contar dentro de los 140 caracteres de Twitter

Ademñas del vídeo, la otra novedad son los enlaces y las fotos dejarán de contar dentro de los 140 caracteres de Twitter.

A principios de año, el consejero delegado de Twitter Jack Dorsey se planteó ampliar la longitud de los tweets hasta los 10.000 caracteres, pero no lo han hecho `para no perder su identidad.

Ahora, un link o contenido multimedia restaba 23 caracteres. Es decir que si pones un enlace a tu blog y una imagen perdiamos 46 de 140 letra. El cambio podría empezar a implantarse en breve, se expecula al final de este mes. Esto me parece una gran noticia, entre el titulo, hastags quedaba poco para enlaces, vídeos o imágenes.

Es decir a final de mayo los links y las imágenes que vayan dentro de un tweet, dejarán de ocupar espacio en los 140 caracteres establecidos por la red social, según un informe de Bloomberg.

A ver si esta noticia hace recuperar algo las acciones en bolsa de la compañia, que tiene un bajada preocupante.

Los expertos consideran que flexilizar el número de caracteres, podría suponer un balón de oxígeno para la red, incrementando notablemente su número de usuarios, que se han estancado, y sobre todo su uso. Cada vez más, los internautas se comunican a través de imágenes, vídeos y enlaces.

Fuente http://www.theverge.com/2016/5/16/11686128/twitter-periscope-android-integraiton

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos cambios en Twitter.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.