Help vídeo de acción de 360 grados VR





Help vídeo de acción de 360 grados VR. La realidad virtual es la tendencia en 2016. Si todavía no estás convencido de que los vídeos en 360 grados son el futuro y tienes unas gafas VR. Echa un vistazo a las Spotlight Stories de Google.

Google se ha unido a varias productoras para crear cortos en 360 grados para Spotlight Stories de Google y fomentar la realidad virtual, que pueden ser vistos en dispositivos móvile con las cardboard o cualquier otro dispositivo de VR como las Samsung VR. Hace unos pocos días el 18 de abril me dieron un regalo de cumpleaños.

Google publicó HELP, su primer corto de acción dirigido por Justin Lin que es conocido por haber dirigido Fast & Furious una de las franquicias más exitosas del cine. Y la verdad que luce muy bien y puede marcar tendencia del futuro del entretenimiento con la realidad virtual.

Este corto dura un poco menos de 5 minutos pero ofrece una experiencia en realidad virtual inmersiva que podría ser un principio lo que está por venir en un futuro próximo y si más productores deciden moverse hacia estos entorno de 360 grados de la mano de Google puede tener mejor futuro que el 3D. Es una pasa girr la cabeza y ver los detalles que tenemos alrededor de este mundo devastado.

Esta es la descripción del corto en YouTube. Para que dusfrutes es tu smartphone: «Nuestra primera historia de acción en vivo tiene lugar en medio del centro de Los Angeles, donde una lluvia de meteoritos ha dejado una grieta profunda en las calles de Chinatown. El pánico, el miedo y un alienígena llevan a una joven a tratar de escapar.»

Puedes ver el corto directamente en YouTube pero para disfrutarlo bien en tu celular te recomiendan
descargar la aplicación de Google Spotlight Stories en iOSAndroid.

Help vídeo de acción de 360 grados VR

Lo mejor es que veas el vídeo utilizando un visor como Google Cardboard o cualquier otro casco o gafas de Realidad Virtual pero, si no tienes ninguno, puedes mover el móvil para simular que estás dentro del vídeo de 360 grados aunque no es lo mismo algo que hace por si sola la aplicación de Youtube aunque es mejor usar Spotlight Stories de Google.

Help vídeo de acción de 360 grados VR. Es impresionante espero que disfrutes de este nuevo vídeo de Youtube.

¿Qué es Spotlight Stories de Google?

En 2011 cuando Google adquirió Motorola Mobility, el paquete incluía la división de desarrollo experimental de la compañía conocida como ATAP (Advanced Technology And Products), quienes se encargaban de las ideas arriesgadas y son los responsables de haber lanzado para en el smartphonr Moto X una aplicación llamada Windy Days que era la primera experiencia inmersiva en 360 grados dentro de un teléfono móvil. De ahí nació Google Spotlight Stories que llegó a Android y después a iOS el sistema operativo de Apple.

Aquella semilla a evolucionado para integrarse a una sola app llamada Google Spotlight Stories, donde han ido apareciendo más historias que complementan la experiencia. Dichas historias son en su mayoría animaciones creadas por famosos directores de Hollywood, diseñadas a partir de la técnica 2D y 3D en formato esférico de 360 grados y al final nos ha llegado Help con una tecnología más madura.

. Leer artículo completo en Frikipandi Help vídeo de acción de 360 grados VR.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.