Descargar WordPress 4.5




Descargar WordPress 4.5
Descargar WordPress 4.5

WordPress 4.5 el CMS más utilizado del mundo se actualiza. Descargar WordPress 4.5. WordPress es responsable del 30% de los sitios web de Internet, por lo que cada actualización de esta plataforma de gestión de contenidos tiene una repercusión enorme a lo largo y ancho de la web.

Ya está disponible WordPress 4.5 pero ¿merece la pena actualizar? Llega ahora la versión 4.5, Coleman, con varias novedades que, sin ser extremadamente llamativas, sí pueden ser útiles para una gran cantidad de personas.

Por un lado han incluido la opción de visualizar el contenido en diferentes tamaños antes de publicarlo, siendo posible alternar entre vista escritorio, tablet o móvil durante la configuración de los temas que vienen ya con WordPress: Twenty Sixteen o Twenty Fifteen. Os dejemos el vídeo


Otra novedad aparece a la hora de incluir un enlace en un texto, ya que aparecerá una caja fluctuante con enlaces del mismo dominio para que sea más sencillo encontrar el link adecuado. Antes ya podía ser hecho esto, pero había que pulsar en el botón link para después incluir el texto, lo que ahora no es necesario.

Han incluido también algunos atajos, como la linea horizontal o la posibilidad de incluir “code”, y han incluido un sistema inteligente para cambiar el tamaño de las imágenes reduciendo su peso sin perder calidad.

La lista completa de cambios los podéis ver en wordpress.org  Yo recomiendo esperar unos días a descargar WordPress 4.5 para que estén los plugins. actualizados.

Descargar WordPress 4.5

Puedes descargarlo en la versión en español en https://downloads.wordpress.org/release/es_ES/wordpress-4.5.zip o en ingles de https://downloads.wordpress.org/release/wordpress-4.5.zip

Novedades WordPress 4.5 Mejoras en la edición

Enlazado integrado

Focalízate en tu escritura con un interface que distrae menos, te mantiene centrado y te permite enlazar con tu contenido.

Atajos de formato

¿Te gustan usar los atajos de teclado para listas y encabezados? Ahora son aún más útiles, hay para líneas horizontales y código.


Mejoras en la personalización

Vista previas adaptables en vivo

¡Comprueba que tu sitio se ve bien en todas las pantallas! Vista previa de móvil, tablet y pantallas de escritorio directamente en el personalizador.

Logos personalizados

Los temas ya soportan logos de tu negocio o marca. Los temas Twenty Fifteen y Twenty Sixteen se han actualizado para soportar logos personalizados. Se pueden encontrar en la sección Identidad del sitio del personalizador.


Bajo el Capó

Recarga selectiva

El personalizador ahora soporta un exhaustivo framework para representar partes de la previsualización sin reescribir tu código PHP en JavaScript. Míralo en acción con los Menús.

Cambio de tamaño de imágenes inteligente

Las imágenes se cargan ahora un 50% más rápidamente sin pérdida de calidad apreciable.Está muy bien.

Actualizaciones de la biblioteca de JavaScript

jQuery 1.12.3, jQuery Migrate 1.4.0, Backbone 1.2.3, and Underscore 1.8.3 se han empaquetado.

Mejoras en el script de carga

Se ha añadido un mejor soporte para las dependencias de cógidos de cabecera/pie. El nuevo wp_add_inline_script() permite añadir código extra a los ya registrados.

Mejores plantillas incrustadas

Las plantillas incrustadas han sido divididas en partes y podrán ser sobrescritas directamente por los temas vía la jerarquía de plantillas.

Otros cambios y mejoras

Como casi siempre, lo mejor está en los detalles, y WordPress 4.5 incorpora una serie de cambios que, aunque menos visibles, serán los que marquen diferencias.

  • Redimensionado inteligente de imágenes, mejorando la carga de imágenes hasta  un 50% sin pérdida visible de calidad.
  • Refresco selectivo en el personalizador, una mejora importante que los desarrolladores tienen que incorporar en sus temas, plugins y widgets.
  • Mejoras en la incrustación de scripts
  • Incrustación en el editor con solo la URL de portadas de sitios, no solo publicaciones

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar WordPress 4.5.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.