Los vídeos más populares en Vine




Los vídeos más populares en Vine

Vine la popular aplicación de vídeos de 6 segundos de Twitter ha publicado. Los vídeos más populares en Vine, ha querido celebrar el lunes 25 de enero su tercer aniversario.

Vine nació como una pequeña start-up, pero no tardó mucho en despertar el interés de Twitter, caracterizada por la brevedad de sus mensajes, que la compró en octubre de 2012. En su tercer aniversario la compañía ha creado una nueva sección Trends of Vine, en la que recopila los vídeos que se han vuelto virales.

Vine es la red de entretenimiento donde las tendencias comienzan y explotan. De «El fleek» al Shmoney Danza, estas tendencias evolucionan y se extienden más allá de nuestros teléfonos, que influyen en la cultura y llegar a millones de personas en todo el mundo. Lo que se ve aquí es sólo el comienzo de nosotros recoger las historias detrás de las tendencias de la vid influyentes. Vuelve a por más.

Los vídeos más virales de Vine demuestran cómo el servicio de vídeos de Twitter se ha convertido en una máquina de hacer memes. Tan solo seis segundos que se repiten en bucle pueden crear contenidos que llegan al abrigo de la actualidad, como ocurre con el vídeo más reproducido del año (grabado en un estadio de Francia durante los ataques de París), crear nuevas historias, memes, o servir de apoyo a historias que ya se habían hecho virales, como el choque de Lady Gaga con Leonardo Dicaprio durante los Globos de Oro.

La idea de compartir vídeos muy cortos que se reproduzcan en bucle ya se había intentado antes, pero ha conseguido convertirse en una alternativa de verdad con Vine. Los usuarios de esta red crean contenido muy rápidamente y crean tendencias, que es lo importante; ya que eso significa que, si quieres estar al día de lo que se comenta en la red, ya sea algo interesante, entretenido o incluso serio, debes tener un ojo en Vine

Estos han sido los vídeos más reproducidos en Vine. Lo cierto es que, no sabemos muy bien qué tiene esta red social, pero si das con los vídeos adecuados te puedes quedar disfrutando un buen rato.

Los vídeos más populares en Vine

Os dejamos algunos de lo vídeos mas vistos en Vine.

Que es eso

https://vine.co/v/ei5qdEijTAm

Siempre es mentira

https://vine.co/v/eIegupteHvd

Ejercito de patos

https://vine.co/v/eIXejbQ2utM

Estadio de Francia Ataques París

https://vine.co/v/iBb2x00UVlv

Correr

https://vine.co/v/eXudDWX1lpl

Lady Gaga y Leonardo Dicaprio en los Globos de Oro

https://vine.co/v/iMAHYTw00bH

Del llanto a la Risa

https://vine.co/v/eDWHhFz5F3t

Cuando no sabes la respuesta en un examen

https://vine.co/v/eKPemATLpUU

RKO

https://vine.co/v/OA9Hd1lqOXU

Pobre Jay

https://vine.co/v/eDlKO0lTKvZ

Dando vueltas

https://vine.co/v/e6nLQQuYJPn

¿Quién es ella?

https://vine.co/v/e1vZMFtdODA

Espero que te guste los vídeos más populares en Vine puedes ver más en:

https://vine.co/trends/

. Leer artículo completo en Frikipandi Los vídeos más populares en Vine.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.