Twitter se cae en todo el mundo




Twitter se cae en todo el mundo

Twitter se cae en todo el mundo. La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con unos 320 millones de usuarios, ha sufrido este martes un importante fallo técnico que ha provocado que pasadas las 9 de la mañana (hora española) la plataforma se cayera a nivel mundial. Es la segunda caída que sufre el servicio de internet en menos de una semana.

El servicio de microblog sufre un problema que impide al usuario el acceso – Se desconocen aún las causas del fallo. Desde la aplicación del móvil no te puede loggear. Los problemas se están concentrando en Europa, según fuentes de monitorización externas consultadas por Reuters. Los cortes han comenzado a aparecer en el norte de Europa y se concentran, especialmente, en Gran Bretaña, Francia, Alemania y España.

Twitter ha reconocido a través de su página de incidencias un problema técnico que afecta a numerosos usuarios, que estaban «experimentando fallos» a la hora de acceder a sus perfiles desde la versión web y móvil, aunque la incidencia fue resuelta. «Algo salió mal, técnicamente. (…) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto», indica ese mensaje.

Twitter se cae en todo el mundo

Some users are currently experiencing problems accessing Twitter. We are aware of the issue and are working towards a resolution.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída, han indicado a Efe fuentes de Twitter. Aunque se especula que puede ser debido a mejoras del servicio como el aumento de caracteres. Llevábamos varios meses sin problemas importantes has hace unos días el 15 de enero viernes por la noche, los cibernautas de varios países del mundo han informado que el sitio oficial de Twitter ha dejado de funcionar. Ahora llega una segunda caída en menos de una semana.

Por el momento se desconoce las causas exactas de la incidencia, ya que desde la compañía no han emitido más información que la que aparece en su sistema de alertas. Pero al final Twitter se cae en todo el mundo y lo sufren millones de usuarios.

twitter no funciona hoy

Los problemas, cortes, errores y fallos actuales de Twitter. Twitter no funciona hoy No tenemos muchos más detalles al respecto de la caída pero las webs tipo detectordefallos.es, downrightnow o downdetector muestran centenares de reportes de usuarios de todo el mundo.

A las 10:45 el servicio sigue sin funcionar. Twitter sigue sin dar explicación alguna de los problemas y medios internacionales se hacen también eco de la imposibilidad de acceder durante 2 horas. A las 11:15 desde España ya se puede entrar pero a mi no me deja subir fotos.

El servicio de Twitter no funciona. Problemas y cortes …

Created with Raphaël 2.1.00499914919910:0007:0004:0001:0022:0019:0016:0013:00

Los problemas, cortes, errores y fallos actuales de Twitter.

¿Qué es Twitter?

Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados. Los usuarios se comunican en tiempo real a través de tweets de no más de 140 caracteres. Twitter está accesible vía web, aplicaciones online como Facebook, smartphones y tablets.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter se cae en todo el mundo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.