¿Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015?




Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015
Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015

Os ofrecemos los datos que dan Google sobre las tendencias de búsquedas de los españoles para las elecciones generales del 2015. ¿Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015?

En ellas, podemos ver el ranking de seis de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, al igual que las tres preguntas más realizadas por los usuarios sobre cada candidatos. Estos datos se obtienen de diversas fuentes como Google Trends y herramientas internas de Google. Esperamos que sea de tu interés.

¿Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015?. Ranking nacional de los candidatos más buscados en las elecciones 2015

¿Sobre qué líder político se realizan más búsquedas en Google? ¿Qué es lo que más interesa sobre Mariano Rajoy? Los resultados le sorprenderán.El nombre y el aspecto de los candidatos a La Moncloa que se presentan por parte de los principales partidos políticos son conocidos por la mayoría de los ciudadanos.

Pero es cierto que hay otros detalles de sus vidas y personalidades que despiertan mucha curiosidad en Internet y usan Google el todopoderoso buscador para buscarlo.

ficha-01-candidatos

En este gráfico mostramos el ranking de los seis principales candidatos a la Presidencia del Gobierno. Los porcentajes muestran la distribución de búsquedas de cada candidato en proporción a todas las búsquedas realizadas de los seis candidatos entre 9/11/15 y 16/11/15.

Preguntas más buscadas por candidato de las elecciones generales 2015 Españolas

ficha-03-rajoy

ficha-06-garzon

ficha-05-sanchez

ficha-02-iglesias

ficha-04-rivera

En estos recuadros mostramos las tres preguntas más realizadas por los usuarios sobre cada uno de los seis candidatos entre 9/11/15 y 16/11/15. El limitado volumen de búsquedas sobre el candidato Andrés Herzog no nos ha permitido obtener resultados suficientes para crear su tarjeta.¿Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015? Ya obtenemos algunos datos sobre todo de su familia.

Si las búsquedas dieran votos. En Google gana por númer Pablo Iglesias. Las búsquedas en Internet determinan que el mayor interés se cierne sobre el candidato de Podemos (38%) menos conocido por los ciudadanos, mientras que en un segundo puesto queda Mariano Rajoy (27%) y justo por delante de Albert Rivera (21%).

Los siguientes puestos, no obstante, quedan ocupados por Pedro Sánchez (10%), Alberto Garzón (3%) y Andrés Herzog (1%) en ese mismo orden. El 20 de diciembre saldremos de dudas de quien ha gando y si las úsquedas de Internet y redes sociales son un buen barómetro de la intención de voto.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué buscan los españoles en Google por las elecciones 2015?.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.