Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000





Twitter está teniendo algunos problemas para creceer y que lo usen mas los usuarios. A la hora de atraer a nuevos usuarios a su red social y poderlos monetizar son la forma de garantizar su futuro. A parte del limite de 140 caracteres en los mensajes que han aumentado en privados. Ahora aumentan el limite de la gente que podemos seguir. Al principio Twitter solo deja seguir a 2000 personas o perfiles de empresas. Algo que para muchos es insuficiente.

Algunos usuarios ya habían experimentado la semana pasada, Twitter ha elevado el límite de seguimientos de 2.000 a 5.000. Hasta ahora solamente podías superar los 2.000 usuarios seguidos si tenías un alto ratio de seguidores. Es decir si llegabas a tener mas de 1900 segudores. Algo complicado si sigues a empresas o famosos.

La compañía no ha explicado por qué de repente ha decidido incrementar este límite, pero esta claro que el nuevo ceo de Twitter quiere mejorar la red social y posiblemente tiene confianza que sus herramientas anti-spam evitarán que los bots abusen de esta nueva posibilidad y que sumentara el uso de las personas para monetizarlas. El futuro de Twitter depende de que siga creciendo y aumenten ingresos por publicidad.

El incremento de límite esté dirigido a que pases más tiempo en Twitter y aumentes tu actividad. Para Twitter, atraer a usuarios no es solo sugerir nuevas personas a las que seguir, sino que tiene que asegurarse de que ofrece suficiente contenido para que vuelvas todos los dias a la red social. Si sigues a 2.000 cuentas tienes una gran cantidad de contenido, pero con 5.000 tienes mas del doble de posibilidades de que veas alto interesante, lo compartas y te sigan mas personas.

Seguro que este paso es bien recibido pr los analistas y accionistas de Twitter ya que muchos hemos convertido Twitter en nuestro teletipo para seguir las actualidad del mundo.

En definitiva Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000. Busca atraer a nuevos usuarios y hacer crecer la actividad de la red social.

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter aumenta el límite de seguidos a 5000.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.