La nueva aplicación de Google Street View




La nueva aplicación de Google Street View

Os presentamos La nueva aplicación de Google Street View para todos los seguidores de Street View: ahora explorar los rincones del mundo es más fácil. Con este propósito, hoy presentamos la nueva aplicación de Street View, tanto para Android como para iOS. Encuentra una maravillosa ruta de senderismo, visita un restaurante o el interior de un hotel y captura tus instantáneas, enviando tus propias imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten tus experiencias. Y, todo ello, en un único lugar. Hasta ahora Street View era una aplicación dependiente de Google Maps que muchos utilizábamos para orientarnos o visitar lugares remotos desde la comodidad del móvil. Hoy las cosas han cambiado ya que en su más reciente actualización, Street View ya es independiente de Google Maps y cuenta con un acceso directo desde tu biblioteca de aplicaciones.

Google presenta la aplicación para móvil de Street View, disponible tanto para Android como para iOS. Esta nueva app, cuya interfaz goza de una gran simplicidad, permite explorar todos los contenidos de Google Maps y compartir fotografías panorámicas de los lugares visitados, haciendo partícipes a otros usuarios de esas experiencias. Así, en una misma galería, se puede visitar virtualmente un restaurante o el interior de un hotel, visualizar las colecciones de imágenes de Street View y consultar las instantáneas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

La nueva aplicación de Google Street View para Android (a la izquierda) y para iOS (a la derecha)

Explora
En una misma galería, puedes explorar las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo. De esta forma, a partir de ahora, puedes utilizar la aplicación de Street View para seguir las andanzas del monstruo del Lago Ness en Escocia, escalar la famosa pared rocosa de El Capitán en Yosemite, o caminar por el Monte Fuji (entre otros lugares). Uno de los agregados más interesantes es el soporte para fotografías esféricas tomadas con Photosphere. Estas imágenes en 360 grados se capturan con tu teléfono podrás subirlas a Street View.

Explora Google Maps y las galerías de los usuarios con el app de Street View 

Contribuye

Ahora puedes publicar imágenes panorámicas de tus lugares favoritos de todo el mundo (o de los que tengas cerca) instantáneamente en Google Maps. La aplicación de Street View te permite capturar imágenes panorámicas directamente desde tu teléfono Android o desde tu iPhone, o incluso puedes utilizar cámaras panorámicas como los modelos Ricoh Theta S o NCTech iris360.

Publica fotos panorámicas directamente en Google Maps mediante el app de Google Street View

A partir de hoy, la aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos Android. Asimismo, anunciamos que ya se encuentra disponible para descarga en iTunesy en Google Play.

Fuente: http://googleespana.blogspot.com/2015/09/presentamos-la-nueva-aplicacion-de.html

. Leer artículo completo en Frikipandi La nueva aplicación de Google Street View.

Te interesa

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.