Descargar WordPress 4.2 Powell

La versión 4.2 de WordPress, llamado “Powell” en honor del pianista de jazz Bud Powell , está disponible para su descarga o actualización en su panel de WordPress. WordPress anuncia su versión 4.2 destacando su nuevo botón “Press this”. La idea es que al pulsar el botón de publicación cuando estemos visitando cualquier página web, se abra el editor de WordPress con información completa de la fuente. Descargar WordPress 4.2 Powell.

Con el botón botón “Press this” al incluir el botón en la barra de favoritos y, cuando visitemos un vídeo, una foto en Instagram, un tweet o un post en cualquier sitio, incluiremos información completa dentro de nuestro propio artículo, mucho más completa que en versiones anteriores. Una forma muy comada de ahorrar tiempo.

En el vídeo de abajo se muestra como dicho botón funciona también a la perfección desde dispositivos móviles, incentivando las “publicaciones urgentes”.

WordPress 4.2 es compatible con una gran cantidad de nuevos idiomas. Da soporte también a caracteres nativos de chino, japonés y coreano, símbolos musicales y matemáticos, y jeroglíficos. Añade soporte emoji, con Twemoji.

Los enlaces que copiemos desde kickstarter o tumblr se transformarán automáticamente en contenido incrustado, agilizando así el proceso a la hora de copiar y pegar código.

Asegúrate que un nuevo tema se ve muy bien con tu contenido, antes de activarlo en su sitio. Destacan también las mejoras realizadas en la visualización de temas, permitiendo navegar por la web en el nuevo template instalado sin que los lectores perciban el cambio, ayudando así a tener una idea mejor de cómo se ve nuestra nueva web en un ambiente de producción real. Algo que era muy demandado, ya que tenias que montar un entorno de desarrollo para probarlo.

Mejoras en la actualización de plugins, eliminando la rueda giratoria mostrando el progreso, ya que la actualización es casi inmediata.

Por último otras cosas que añade WordPress 4.2 Powell

  1. Apoyo utf8mb4. Codificación de caracteres de base de datos ha cambiado de utf8 para utf8mb4, que añade soporte para una amplia gama de nuevos caracteres de 4 bytes.
  2. Accesibilidad JavaScript. Ahora puede enviar notificaciones audibles para los lectores de pantalla en JavaScript con wp.a11y.speak () . Pasarlo una cadena, y una actualización será enviado a un área de notificaciones en vivo ARIA dedicado.
  3. Compartido división plazo. Términos compartidos a través de múltiples taxonomías se dividirán cuando uno de ellos se actualiza. https://developer.wordpress.org/plugins/taxonomy/working-with-split-terms-in-wp-4-2/
  4. Ordenamiento consulta compleja WP_Query , WP_Comment_Query y WP_User_Query ahora admiten pedidos complejo con cláusulas de consulta meta con nombre.
  5. Api Experimental de TinyMCE
  6. Mejora de la usabilidad en dispositivos móviles
  7. Mejora el comportamiento cuando se cambia entre los esquemas de administración de color.
  8. Comentarios muestra más información de identificación para la moderación y edición…

Os dejamos con el vídeo mostrando las novedades:

Descargar WordPress 4.2 Powell https://wordpress.org/download/ Si quieres WordPress 4.2 en espeñol puede cogelo en http://es.wordpress.org/

 

Una manera más fácil de compartir contenido

Corta, edita, publica. Familiarízate con el nuevo y mejorado “Publica esto”. Añade, desde el menú Herramientas, “Publicar esto” a la barra de marcadores de tu navegador o a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Una vez instalado, puede compartir contenido a la velocidad del rayo. Compartir tus vídeos favoritos, imágenes y contenido nunca había sido tan rápido ni tan fácil.

Arrastra el marcador inferior a tu barra de marcadores. Entonces, cuando te encuentres en una página que quieras compartir, simplemente púlsalo.

Publicar esto

Soporte para caracteres extendido

Escribir en WordPress, cualquiera que sea tu idioma, es cada vez mejor. WordPress 4.2 soporta un paquete de nuevos caracteres de inicio, incluyendo caracteres nativos en Chino, Japonés y Coreano, símbolos matemáticos y musicales, y símbolos jeroglíficos.

¿No usas uno de esos caracteres? Aún te lo puedes pasar bien — ¡Ahora los caracteres emoji están disponibles en WordPress! Saca tu creatividad y decora tu contenido con 💙, 🐸, 🐒, 🍕, y todos los demás emoji.

Cambia de tema en el personalizador

Navega y previsualiza tu temas instalados desde el personalizador. Asegúrate que el tema se vea bien con tu contenido antes que sea visible en tu sitio.

Aún más incrustrados

Pega enlaces de Tumblr.com y Kickstarter y mira cómo aparecen mágicamente en el editor. Con cada actualización, tu experiencia de publicación y edición se hacen más cercanas.

Actualizaciones de plugins simplificadas

Adiós, pantallas de carga aburridas. Hola, actualizaciones de plugins simples y fluidas. Haz clic en Actualizar ahora y observa la magia.

Bajo el Capó

Soporte para utf8mb4

La codificación de caracteres de las bases de datos ha cambiao de utf8 a utf8mb4, lo que añade un gran abanico de caracteres de 4-bytes.

Accesibilidad JavaScript

Ahora es posible enviar notificaciones sonoras a los lectores de pantalla en JavaScript con wp.a11y.speak(). Envíale una cadena de caracteres, y se enviará una actualización a un área dedicada a notificaciones en vivo de ARIA

División de término compartido

Los términos compartidos entre taxonomías múltiples se divividirán cuando se actualice uno de ellos. Puedes saber más en el Manual de desarrollador de plugins.

Ordenación compleja de consultas

WP_Query, WP_Comment_Query, y WP_User_Query permiten ahora ordenar por múltiples campos utilizando las condiciones de una meta query.

 

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.