115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox





Quieres 115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox. Ahora es tu momento Microsoft te regala 100Gb+ 15Gb de almacenamiento en la nube durante un año. La forma tentando a los usuarios de la competencia Dropbox. Mucha gente ya se benefician del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, Dropbopx o Drive.

Te ponemos los pasos para obtener 115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox. Además es realmente útil su usas el paquete Office de Microsoft en Android o en iOS ya que se sincronizan directamente. El espacio que los chicos de Redmond dan por defecto a sus usuarios es de solo 15 GB. Ahora Microsoft tiene una oferta de 100 Gb extras.

115 Gb gratis en OneDrive si eres usario de Dropbox

1º Ser usuario de Dropbox. Si lo eres no tienes que hacer nada. Si no lo eres hay que darte de alta. Usa el siguiente enlace http://db.tt/OxPzv2YX t te dara gratis mas espacio de almacenamiento. Al crear la cuenta Dropbox te da 2 Gb de almacenamiento pero puedes aumentarlo de una forma sencilla. Si te creas tu cuenta desde el enlace siguiente. http://db.tt/OxPzv2YX

2º Ser usuario de OneDrive. Si lo eres no tienes que hacer nada. Si no lo eres usa el siguiente enlace https://onedrive.live.com/?invref=7c37804cfd8143e6&invsrc=90 para darte de alta. Necesitaras un usuario de Microsoft. Ejemplo de Hotmail o Skype te valdrá.

3º Para obtener 100 gigas solo hay que ir a este enlace https://preview.onedrive.com/bonus y seguir los pasos.

4º Te validas con una cuenta Microsoft en botón azul. Te vale un usuario en Outlook, Skype o Hotmail.

5º Te pedirá que subas un fichero al Dropbox Save to Dropbox, cuanto te salga metes el usuario y contraseña de Dropbox y te subirá un PDF. Ya tendrás los 100 Gb de regalo durante un años y los 15 Gb iniciales.

Son muchos los que ya se benefician del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft. Una plataforma cuanto menos útil en los tiempos que corren, que permite descargar cualquier archivo que añadiésemos previamente desde cualquier dispositivo. Por defecto a sus usuarios es de solo 15 GB. Por suerte, ahora si tenéis una cuenta en Dropbox, Microsoft os concede 100 GB más para vuestro OneDrive de forma totalmente gratuita.. Si has seguido los pasos tendrás 115 GB.

Para obtener los preciados gigas solo hay que ir a este enlace y seguir los pasos requeridos. Aunque está en inglés, los menos angloparlantes solo tendrán que pulsar el botón azul hasta que les aparezca esta pantalla:

Desde Frikipandi lo hemos probado y funciona perfectamente, así que si sois de los que más uso dais a vuestro OneDrive, no dejéis de pasar esta oportunidad de conseguir 115 GB gratis en ti cuenta de OneDrive.

Si aún necesitas más espacio puedes usar la Bonificación de álbum de cámara de One Drive La opción denominada bonificación de álbum de cámara para OneDrive hace referencia a la posibilidad de obtener 3 GB adicionales en este servicio. Para activar dicha bonificación debemos tener instalado previamente en nuestro dispositivo móvil la aplicación OneDrive (anteriormente SkyDrive). Es importante aclarar que esta bonificación requiere que contemos con un dispositivo móvil con Android o iOS. También es necesario instalar la aplicación OneDrive en él.Cuando obtenemos esta ampliación, la misma no será quitada posteriormente: La bonificación de álbum de cámara para OneDrive es permanente.

La bonificación por referencia. Pon el enlace que te da OneDrive en tus redes sociales o artículos de blog. Ejemplo el mio es https://onedrive.live.com/?invref=7c37804cfd8143e6&invsrc=90  cuantos más usuarios se registres con ese enlace más Gb te regalará Microsoft.

Noticias relacionadas.

Aumentar el tamaño de almacenamiento gratis en Dropbox 

. Leer artículo completo en Frikipandi 115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.