10 herramientas gratis para SEO. Infografía

Reconozco que uso mucho las herramientas de Google para le SEO, pero esta sencilla infografía de palmamkt sea de utilidad a más de una persona que comience en SEO o quiera ver como está su página Web. 10 herramientas gratis para SEO. Infografía. Reconozco que algunas las uso de vez en cuando para algún informe rápido y para hacer un seguimiento de una Web.

Aún así, para comenzar con un análisis de backlinks, análisis on-site, análisis de keywords, ranking de keywords, Link Building y plugins para el navegador. Estas herramientas gratuitas para SEO nos cubren muchas de las necesidades.

WooRank es la herramienta más popular de SEO y análisis web. Analiza tu web gratis, obteniendo datos para conocer donde puede estar fallando tu pagina.

Cuwhois entre sus varias funcionalidades ofrece un completo informe seo de la página web que se quiere analizar. Algunos de los datos que te ofrece el informe son puntuación seo, valor del proyecto web y pagerank de Google, etc.

Nibbler te ofrece un informe en el que se muestra una puntuación para algunos criterios como accesibilidad, SEO, popularidad en redes sociales, back links, etc.

Marketing Grader te ayuda a analizar las visitas de tu página web así como el contenido intercambiado y te permite comparar tu sitio hasta con dos páginas de la competencia.

Web SEO Analytics genera un informe SEO completo de un sitio Web. En particular analiza los factores SEO más importantes que se utiliza en los principales motores de búsquedas y ofrece un diagnostico de todos de los errores y advertencias encontrados en el análisis.

Screaming Frog SEO Spider Tool es una herramienta para SEO con muchas funcionalidades e información sobre paginas y enlaces puede llegar a ser muy potente en el análisis on page.

Google Analytics es una herramienta muy completa la que se puede sacar información importante. Puedes ver fácilmente a que páginas llegan tus usuarios a través de que canales incluso saber un que palabras clave han llegado a tus páginas.

Google Webmaster es una herramienta que te permite comprobar el estado de la indexación de tu sitio web en Internet por el buscador y optimizar su visibilidad.

SemRush permite a través de un servicio gratuito (más limitado) o de pago llevar a cabo varios análisis con los que podremos dar con datos relevantes, que nos será de mucha ayuda para llevar a cabo una completa optimización en términos de indexación y posicionamiento.

Open Site Explorer es una herramienta web que nos permite saber los enlaces externos e internos de nuestro sitio Web o el de la competencia. Nos permite filtrar a nivel de página, subdominio o dominio, tipo de enlace  o palabras claves utilizadas.

 

Infografía 10 herramientas gratis para SEO.

10 herramientas gratis para SEO. Infografía

 

Fuente: palmamkt.

Otras noticias:

Las 5 claves del SEO

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.