Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación





Dos de las novedades más esperadas de Twitter han llegado. Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación. En noviembre del año pasado, Twitter presentó su hoja de ruta para 2015 y hoy lanzado dos de las novedades que anunciaron: los grupos de conversación privados y las capturas móviles de vídeo directamente desde la aplicación. Estas nuevas características llegarán progresivamente a todos los usuarios en los próximos días, por lo que es posible que no aparezcan hoy mismo aunque la ‘app’ esté actualizada. La red social dio a conocer la posibilidad de subir vídeos cortos. Además, permite tener una conversación con múltiples usuarios.A través de su blog, Twitter dio a conocer la primicia de que la plataforma permitirá armar mensajes en grupo y subir vídeos de 30 segundos.

Desde hoy, los usuarios de Twitter podrán hablar con varios amigos, además de compartir vídeos a través de la aplicación móvil.

Los nuevos grupos de conversación privada de la red social se parecerán a los que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Crearlos apenas llevará un minuto y cuando seas añadido a uno recibirás una notificación en tu cuenta. Además, no tendrás que seguir a todos los miembros del grupo. Una gra extiensión de la rede social de microblogging. Eso si fieles al tamaño del mensaje de 140 caracteres. Conversa con un grupo de forma privada. Tu timeline es un estupendo lugar para conversar, pero también es un buen sitio para encontrar buenos temas de conversación.

La aplicación de Twitter también permitirá capturar, editar y compartir vídeos directamente. La cámara se integra en la ‘app’, como ya ocurre en Facebook, y no tendremos que grabar y editar vídeos a través de otros medios para poder publicarlos en nuestra cuenta de Twitter. Permitirá capturar vídeos de hasta 30 segundos y se podrán previsualizar en miniatura. Graba, edita y comparte vídeos directamente desde tu aplicación de Twitter.Los Tweets ya son mucho más que 140.

La cámara de vídeo móvil y su dición te permite capturar y compartir vídeos de hasta 30 segundos en un instante.

Vídeo Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación

Los usuarios de iOS también podrán cargar directamente vídeos desde su galería, una función que, de momento, no estará disponible para los de Android. El encargado de inaugurar esta nueva faceta de la ‘app’ ha sido el actor Neil Patrick Harris, que próximamente presentará los Oscar.

En los próximos días desplegaran estas funciones en la app de Android e iOS para todos los usuarios. Así que estaremos atentos. De momento, solo está disponible para sistema operativo iOS aunque la compañía norteamericana ha anunciado que llegará pronto a Android. El chat privado está disponible ya en iOS para todos los usuarios, mientras que la aplicación para compartir vídeos se irá actualizando de manera gradual.

De esta manera, la idea de Twitter es permitir que se pueda charlar a través de una interfaz mucho más dinámica en grupo para competir con Whatsapp. Por otro lado, ante la explosión del Vine, una red social alternativa para subir videos, Twitter decidió presentar la característica que permite subir fotos y videos. Además de reproducirlos y editarlos. ¿Será la muerte de Vine? Desde luego este año Twitter se ha puesto las pilas. Está claro que las tarifas planas de datos en las operadores y el 4 G han sentado las bases de comunicaciones basadas en vídeos.

Fuente: https://blog.twitter.com/es/2015/novedades-en-twitter-mensajes-directos-a-grupos-y-grabar-v-deo-directamente-desde-la-app-m-vil

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.