Nueva caída de Godaddy

Nueva caída de Godaddy. Uno de los alojadores de webs más importantes del mundo vuelve a caer. Lo peor no es que se le caida el servido a millones de webs, sino la poca información que dan. Go Daddy es un compañía que ofrece servicios hosting a millones de sitios web y tiene millones de dominios registrados. El 27 de enero del 2015 ha dejado a miles o millones de sitios web sin servicio por varias horas, entre ellos a nuestra página web: www.frikipandi.com. Lo que pedimos disculpas.

Este es el mensaje en su web

Hosting January 27, 2015 at 6:49 PM
We have received notice that some hosting and server customers are unable to access their site and content. We are actively working on returning service to normal and thank you for your patience.

Caundo llamas te tienen 10 minutos al teléfono para decir que tiene problemas. Que están trabajando en solucionarlo pero no te dan más información al respecto de si es un ataque o un problema técnico. Tampoco te dan previsión tiempo de caída, ni te van a pagar por el corte de servicio de tus webs.

Vamos lo que ofrecen no se puede llamar un servicio de calidad. Tiene pinta de un ataque o problema en su network, ya que tanto por IP, como por donimi en DNS no son accesible ni vía Web, ni FTP, ni SSH. Esperemos que no dure mucho la nueva caída de Godaddy

Te interesa

7 claves para triunfar con el email marketing

Por cada euro invertido en email marketing se obtienen casi 80 euros de retorno. 7 claves …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.