7 claves para mejorar tu SEO en 2015





Analizamos las tendencias SEO y las 7 claves más importantes para posicionar en el 2015.7 claves para mejorar tu SEO en 2015

¿Qué es el SEO? El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. Es una estrategia y conjunto de prácticas destinadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores.

Google a la hora de posicionar una web tiene en cuenta en su algoritmo hasta 200 factores diferentes. El #SEO para posicionar tu página en Google. 200 factores para el ranking https://www.frikipandi.com/public/post/el-seo-para-posicionar-tu-pagina-en-google-200-factores-para-el-ranking/ El #SEO para posicionar tu página en Google. Os destacamos un total de 7 claves fundamentales para posicionar en 2015.

Consejos SEO para 2015. 7 claves para mejorar tu SEO en 2015

1. SEO On page

Hay que realizar uan optimización SEO de nuestro sitio web, lo que se conoce como SEO On page. Los títulos tienen que ser descriptivos y contener las palabras clave que queremos posicionar. DEbes asegurarte que las etiquetas H1 se usan para envolver a los títulos, un error muy grave. Acuérdate de optimizar WPO tu página. Web Performance Optimization (WPO): ¿Cómo medir la velocidad de carga de tu web?  y no abusar de la palabra clave en el texto.

2. Contenido

El contenido extenso, de un mínimo de 300 palabras es el que mejor funciona con diferencia, cuanto más largo mejor pero sin pasarte ya que te podría penalizar por tiempo de carga. Al mismo tiempo, cuida contenido multimedia como imágenes optimizadas para el SEO con sus títulos y atributo “alt” así como de insertar vídeos relacionados de YouTube. El contenido debe premiar a las técnicas SEO

3. Velocidad de carga WPO

Probablemente uno de los factores que más peso han ido ganando para Google con el paso del tiempo y uno de los objetivos en 2015. Hoy en día contar con una web que cargue de forma rápida es muy importante. WPO Web (Performance Optimization), o lo que es lo mismo optimización de rendimiento web. Web Performance Optimization (WPO): ¿Cómo medir la velocidad de carga de tu web? es básico https://www.frikipandi.com/public/post/web-performance-optimization-wpo-como-medir-la-velocidad-de-carga-de-tu-web/

4. Experiencia de usuario

Google tiene muy en cuenta, incluso si está adaptado al móvil. Es muy importante controlar métricas que nos facilita Google Analytics como la tasa de rebote o la permanencia en el sitio. Una tasa de rebote elevada le comunica a Google que a los usuarios no les gusta con qué se están encontrando en tu web. A la vez, un tiempo de permanencia elevado demuestra que a los usuarios les parece interesante el contenido que ofreces.

5. Redes sociales

Hoy en día el SEO y las redes sociales van de la mano y no se deben de olvidar. Deberás comenzar también a trabajar tu presencia social. Cuanto más se compartan tus contenido a través de las redes sociales mayores evidencias obtiene Google de que se trata de contenido de calidad y te premiará sobre el resto.

6. Indexación

Es importante que la estructura de nuestra web facilite a Google el acceso a la misma. Cuidado con no dejar salir al robot de indexación, ya que te puede hacer gastar mucho ancho de banda, incluso tener problemas con el servidor. El volumne de contenido ya no es tan importante en 2015. PGenera un sitemap ay ponlo en la Webmaster Tools. Cuida el archivo robots.txt y los enlaces internos para dejar sólo lo realmente interesante. Cuidado conlas paginaciones.

7. Enlaces

Más vale pocos pero buenos.Para el final hemos dejado que todavía sigue siendo el elemento más importante para dotar de relevancia a una web, los enlaces. Acuerda intercambios de calidad.

Espero que te sirvan los consejos SEO para 2015. 7 claves para mejorar tu SEO en 2015.

. Leer artículo completo en Frikipandi 7 claves para mejorar tu SEO en 2015.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.