#LoteriadeNavidad, El Gordo, San Ildefonso tres trending topics de la Lotería de Navidad en Twitter #socialmedia





Los tuiteros al sorteo y en trending topic mundial.#LoteriadeNavidad, El Gordo, San Ildefonso tres trending topics de la Lotería de Navidad en Twitter #socialmedia. Como cada año, los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso han sido los encargados de entregar ilusiones a los españoles en la loteria navidad.

La emoción de la Lotería de Navidad se ha trasladado desde el Palacio Real directamente a Twitter, donde se ha vivido el goteo de los premios del sorteo navideño y el Gordo se ha hecho esperar.

La red social del pajarito Twitter se ha llenado, como ya nos tiene acostumbrados, de mensajes cargados de ironía y de montajes fotográficos en los que Montoro, el pequeño Nicolás y Fabra se han convertido en protagonistas absolutos con la loteria de Navidad.

Como no podía ser de otra forma, el personaje de este año, el Pequeño Nicolás, también ha conseguido colarse el sorteo de la Lotería Navidad. La se ha colocado junto al lazarillo del siglo XXI entre los niños de San Ildefonso. 🙂

Los hashtags #Loteriadenavidad, #SanIldefonso y #Gordo han conseguido aupar el sorteo español hasta la categoría de trending topic mundial. El Gordo, que se ha hecho de rogar, ha sido el más mencionado en la red social del pajarito.

Los niños de San Ildefonso han conseguido tener su propio trending topic, en el que se ha comentado, entre otras cosas, los gallos de algunos de ellos a la hora de cantar los números.

#loteriadenavidad2014 ha sido otro de los hashtag a parte de #LoteriadeNavidad, El Gordo, San Ildefonso varios trending topics de la Lotería de Navidad en Twitter #socialmedia

Otro momento ha sido cuando a Maguette los nervios le jugaron una mala pasada, y entre lágrimas aseguraba que no podía continuar. El momento de tensión que vivió la niña, generó un encarnizado debate entre los que navegaban por las aguas de la red social.

13.437 es el número del Gordo de este año sacado por Ismael, el mismo niño que hace dos años sacó el Gordo. Con 4 millones de euros, 400.000 euros el décimo a las 13:00 horas. En Madrid vendido en calle Zurbano y Gran Vía. Se ha repartido en las provincias de Madrid, Las Palmas, Lugo, Murcia y Leon entre otras.

Cada décimo agraciado está premiado con 400.000 euros para su portador que, con la aplicación del 20% de IVA, se queda en los 320.000 euros.

Os dejamos el buscador de premios

Podemos afirmar que la Lotería española ha sido uno de los eventos más seguidos hoy en Twitter y otras redes sociales.

. Leer artículo completo en Frikipandi #LoteriadeNavidad, El Gordo, San Ildefonso tres trending topics de la Lotería de Navidad en Twitter #socialmedia.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.