Buscador de premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

En ABC.es tiene un especial donde podrás conocer de un vistazo todo lo relacionado con la Lotería de Navidad y un buscador de premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Suerte en la Loteria Navidad

Tenemos todos los datos: Vea el especial con los datos históricos, estadísticos, de probabilidad. Y eran tantos, que hemos querido regalarle esta píldora de Lotería Navidad en la que, apenas de un vistazo va a poder conocer todos los datos y anécdotas relevantes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad del próximo día 22 de diciembre de 2014.

Nació en 1812. Mientras en España se luchaba contra los franceses, en plena Guerra de la Independencia, Ciriaco González Carvajal, Ministro del Consejo y Cámara de Indias, creó la «Lotería Nueva» con el objetivo de «aumentar los ingresos  públicos sin quebranto de los contribuyentes».

18 de diciembre de 1812, en Cádiz, a través de papeletas con los números impresos. El primer Gordo, dotado con 8.000 pesos, se lo llevó un español  tras gastarse sólo 40 reales en el número 03604.

¿Quieres saber más? Mirar las curiosidades de este especial Datos, estadística y curiosidades del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Si juegas algún décimo con un número del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional, vas a querer saber si te ha tocado

Sí estarás pendiente (es decir, si es usted parte del 95 por ciento de los españoles que juega) le invitamos a usar el buscador de premios de la loteria de Navidad que ha preparado ABC.

Buscador de premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Os deseamos suerte y si te toca espero que te sirva para tapar agujeros con un buen pellizco. O sin salud que es lo importante. Suerte.

El día 22 saldremos de dudas y descubriremos el número del décimo premiado en 2014.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.