Descargar WordPress 4.1 Dinah

La última versión de WordPress ya está aquí. La versión 4.1 del CMS WordPress más extendido del mundo tiene el nombre en clase de Dinah, en honor al cantante de jazz Dinah Washington, e incorpora algunas características nuevas.Entre otras cosas, WordPress 4.1 destaca por su modo de escritura sin distracciones y la posibilidad de cerrar sesiones iniciadas desde otros dispositivos.Ya puede descargar WordPress 4.1 Dinah.

La primera novedad es la introducción de un nuevo tema por defecto, Twenty Fifteen, que está diseñado con el fin de hacer más clara la navegación a través de un blog, y es que a pesar de que su sencillez le permite ser fácilmente adaptado para funcionar como un sitio web normal, no hay que olvidar que WordPress es un CMS enfocado sobre todo para temas de blogging.

WordPress 4.1 Dinah, la última versión del gestor de contenidos WordPress ya está disponible para ser descargada e instalada.

Como es tradicional en WordPress, su nombre se debe a una estrella del jazz. En este caso a la cantante de los años 50 Dinah Washington. La anterior edición, por ejemplo, se llamaba WordPress 4.0 “Benny” en honor al director de orquesta y virtuoso del clarinete Benjamin David Goodman.

Y qué es lo que trae debajo del bazo WordPress 4.1. Desde nuevo tema a facilidades para los escritores.Una delas nuevas características es la posibilidad de escribir páginas y entradas sin distracciones, pudiendo quitar todos los menús y elementos del back office del CMS. Aunque tranquilos, que un solo gesto del ratón será suficiente para devolver todos los elementos a la pantalla.

El nuevo tema del que hablamos es Twenty Fifteen, que es el ahora vendrá por defecto y que, según explican sus responsables, ha sido diseñado con la “claridad” en mente. Se adapta a cualquier tipo de dispositivo, incluidos smartphones y tabletas. Con el añadido del soporte por parte de las fuentes Noto de Google, Twenty Fifteen tiene soporte de idiomas sin defectos en los caracteres, siendo una tipografía sencilla y legible en cualquier tamaño de pantalla.

Por lo demás, WordPress 4.1 “Dinah” también incorpora un nuevo modo de escritura sin distracciones que oculta todo lo que hay alrededor durante el momento de la creación, soporta inserción de vídeos de Vine con sólo copiar la URL, deja terminar a la vez sesiones iniciadas desde múltiples sitios, recomienda plugins y permite elegir entre más de 40 idiomas.

Además el instalador de plugins sugiere plugins recomendados y está traducido a cuarenta idiomas.

Presentando Twenty Fifteen

Nuestro nuevo tema por defecto, Twenty Fifteen, es un tema para blogs diseñado para ser legible. Twenty Fifteen tiene un impecable soporte de idiomas con la ayuda de la familia de fuentes Google Noto.

La sencilla tipografía es legible en cualquier tamaño de pantalla.

Tu contenido siempre es el centro de todo, ya sea en un teléfono, tableta, portátil u ordenador de escritorio.

Escritura sin distracción

Simplemente escribe.

A veces necesitas concentrarte en poner tus pensamientos en palabras. Prueba a poner el modo de escritura sin distracción. Cuando empiezas a escribir desaparecen todas las distracciones, dejándote enfocarte únicamente en tu escrito. Todas las herramientas de edición vuelven de inmediato cuando las necesites.

Lo más destacado de WordPress 4.1

Elige un idioma

En este momento WordPress 4.1 ya está traducido a 44idiomas, y alguno más en proceso. Puedes cambiar a cualquier traducción en la pantalla de Ajustes generales

Incrustados de Vine

Incrustar vídeos desde Vine es tan simple como pegar una URL en su propia línea en una entrada. Echa un vistazo a lalista completa de incrustados disponibles.

Cerrar sesión desde cualquier parte

Si alguna vez te has agobiado porque se te olvidó cerrar la sesión en un ordenador compartido ahora puedes ir a tu perfil y cerrar la sesión desde cualquier parte.

Plugins recomendados

El instalador de plugins te sugiere plugins para que los pruebes. Las recomendaciones se basan en los plugins que habéis instalado tú y otros usuarios.

¿Merece la pena WordPress 4.1? En mi opinión es muy buen avance.

Descargar WordPress 4.1 Dinah

https://wordpress.org/download/

Más noticias de WordPress

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.