Ranking Wikipedia del año 2014 #Edit2014





Ranking Wikipedia 2014. Estamos a finales del año 2014, todas las grandes empresas como Google, Youtube, Bing y páginas web nos ofrecen sus resúmenes con los datos y eventos más destacados del año. Ahora toca el Ranking Wikipedia del año 2014 #Edit2014.

La Wikipedia ha dado por primera vez en su historia se une a esta tradición mostrándono un video con los eventos más destacados del año.

Con el vídeo #Edit2014 se utiliza la metáfora de las entradas editadas en la Wikipedia para reflejar cómo han cambiado algunos de nuestros conceptos en el último año.

Destacan temas com el Ébola ha dejado de ser algo del pasado, ISIS, Ice Bucket Challenge, las fotos de la misión Rosetta, accidente de Malaysia Airlines, la copa del mundo de fútbol en Brasil, Conchita Wurst en Eurovisión.

La Wikipedia cambia y crece con cada evento del año.

Ranking Wikipedia 2014 #Edit2014

En el mundo hay100 millones de ediciones en Wikipedia en 2014.

Es el primer video anual, que explica lo editado, desde la Copa Mundial de la FIFA a las elecciones generales de la India, y el desafío cubo de hielo (El mundo hace más de 100 millones de ediciones en Wikipedia en 2014. En nuestro primer video anual, revisitar lo que lee y editado, desde la Copa Mundial de la FIFA a las elecciones generales de la India, y el cubo de hielo Desafío al Ébola en África Occidental. Usa el hashtag # Edit2014 seguir la ). El Ébola en África Occidental.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ranking Wikipedia del año 2014 #Edit2014.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.