Lo más buscado en Bing 2014





Lo más buscado en Bing 2014. Internet cambia cada día la manera en la que las personas interactúan, expresan y se enteran de las noticias y en ello, los buscadores en la red muestran las vertientes más importantes.El buscador de Microsoft, Bing, dio a conocer su conteo anual sobre lo más buscado en la red, dividido en diferentes categorías, en las cuales las noticias que causaron mayor impacto entre los internautas fueron la Copa Mundial de Futbol,  en la que Alemania venció 1-0 a Argentina; la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la infección por el brote de ébola..

El iPhone 6, el último «smartphone» de Apple, ha sido una de las novedades tecnológicas más buscadas en Bing España durante este año 2014, según los datos recopilados por Microsoft en su balance «Tendencias Bing 2014» en base a los millones de consultas de los usuarios españoles.

Microsoft ha creado una página especial llamada Bing Trends que recopila los trending topics, es decir, las tendencias de búsqueda más relevantes a lo largo de 2014 en España.

Una lista que recoge algunas curiosidades y datos sorprendentes. Por ejemplo, resulta que Esperanza Aguirre fue cuatro veces más buscada que Sofia Vergara. La serie El Secreto de Puente Viejo triplicó en búsquedas a su rival Cuéntame.

La canción más demandada en Bing, Happy.

Infografía Lo más buscado en Bing 2014

Lo más buscado en Bing 2014

El Top 10 de búsquedas en Bing en 2014 está encabezado por el Real Madrid, seguido por El Secreto de Puente Viejo y MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa). En cuarta posición, Gran Hermano. Nos abstendremos de analizar estos resultados, capaces de producir una depresión…

Otro de los movimientos con fines altruistas que destacó en el buscador fue el Ice Bucket Challenge, en el que políticos, celebridades y representantes de diversas instancias se vaciaban una cubeta de agua helada, tras hacer una donación a la asociación ALS la cual ayuda a los enfermos que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica.

De acuerdo con Bing, los videos más vistos del Ice Bucket Challenge fueron los del creador de Facebook, Mark Zuckerberg; del director general de Apple, Tim Cook, y del fundador de Microsoft, Bill Gates.

Entre los dispositivos tecnológicos más buscados estuvieron el iPhone 6, la consola Xbox One, el iPad, el Windows Phone y los Google Glass.

En el mundo de la farándula, Kim Kardashian fue la personalidad más buscada, seguida por las cantantes Beyoncé, la polémica Miley Cyrus y Katy Perry, mientras que en las pérdidas de personajes del medio destacó el actor Robin Williams, Philip Seymour Hoffman y la comediante y crítica de la moda Joan Rivers.

Por otro lado, encontramos a Paula Echevarría como la famosa española más buscada en Bing en 2014. Cristina Pedroche en el segundo lugar y Pilar Rubio y Sara Carbonero en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
En cuanto a moda, ‘Adolfo Domínguez‘ y ‘Michael Kors‘ son las búsquedas que se encuentran en los puestos líderes, y el ‘iPhone 6‘ como lo más buscado en tecnología.

Aquí puedes ver el resto de datos en Tendencias Bing 2014

. Leer artículo completo en Frikipandi Lo más buscado en Bing 2014.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.