Google quiere una versión de su buscador,Gmail y Youtube para niños.





Google quiere una versión de su buscador,Gmail y Youtube para niños. Una Una buena noticia para los padres. Google se ha marcado como objetivo hacer de sus servicios algo “seguro y divertido”. Por eso, el gigante de internet está trabajando en versiones para niños de sus productos digitales.

Según ha confirmado Pavni Diwanji, vicepresidente de ingeniería en Google, las nuevas versiones irán destinadas a niños menores de 12 años. Y aunque no se han confirmado los productos que dispondrán de versión infantil, todo apunta a que ésta afectará a los más populares como el buscador, Gmail o YouTube.

De momento no hay fecha prevista para el lanzamiento que esperemos que sea pronto. Lo que sí sabemos es que desde Google son conscientes de la posible controversia que este lanzamiento puede suponer. “Pero la realidad es que los niños ya usan la tecnología en casa y en el colegio”. A mi hijo le encanta ver vídeos en YouTube. Asi que un filtrado sin tener que hacer listas es una gran idea.

Por eso desde Google quieren asegurarse de que los niños usan la tecnología de la manera adecuada sin restringirles el acceso a ella. Para conseguirlo se convertirán en un aliado de los padres, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan controlar el uso que los niños hacen de los productos de Google. Me parece uno de los pasos más acertados que quiere dar Google.

«Queremos que los niños estén a salvo y lo haremos ayudándoles a ser algo más que meros consumidores de tecnología: creadores también» dijo Pavni Diwanji.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google quiere una versión de su buscador,Gmail y Youtube para niños..

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.