#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc





#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc. Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas tras un hackeo masivo. Parecía un domingo tranquilo y en esto que la gente de 4chan, uno de los foros más populares y sospechosos de La Red, empieza a soltar fotos muy comprometidas de Jennifer Lawrence. A J-Law le empiezan a seguir Selena Gómez, Kirsten Dunst, Ariana Grande y otras cuantas. Obviamente las redes sociales, en especial Twitter, empiezan a echar humo. El for de 4chan  comenta que han conseguido las fotos (e incluso vídeos) de cuentas en la nube hackeadas, amenazan con que esto es sólo la punta del iceberg. El #celebgate ha nacido. Como Wikileaks pero mas visual.

Ayer por la noche nuestra hora de irse a la cama se vio retrasada debido a que estalló el llamado #celebleaks o #celebgate Decenas de fotografías íntimas de actrices y celebridades de Estados Unidos han sido difundidas durante la madrugada de este domingo a través de internet después de que las afectadas hayan sufrido un «hackeo» de sus dispositivos móviles, según informa la página web especializada en información del corazón TMZ.com.

Actualización: #CelebGate Nuevas filtraciones de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence. #TheFappening nuevas fotos ha salido el 20 de septiembre.

Aunque las imágenes de la oscarizada Jennifer Lawrence son las que han acaparado titulares, decenas de actrices aparecen en el listado de imágenes hackeadas, sin duda la mayor filtración de imágenes privadas de famosos de la historia y el principio de una oleada de demandas que podría cambiar el panorama legal relativo al tema.

Las famosas imágenes de Scarlett Johansson quedarán casi en un juego de niños con las fotos que ven la luz que son selfies tomadas por las actrices o por otras personas: tanto es así, que a falta de verificar la autenticidad de algunas de las imágenes, el presente ya se denomina como #celebgate. Varias de los afectadas ya han negado que las imágenes que se han publicado de ellas sean reales. Victoria Justice o Ariana Grande ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que las fotos publicadas sean suyas.

Os dejamos sus comentarios en Twitter. Jennifer Lawrence ha confirmado que son suyas y es una de las más perjudicadas.

Ariana Grande, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski o Victoria Justice son otras de las famosas afectadas, además de Mary Elizabeth Winstead (Death Proof), Emily Browning (Pompeya), la modelo Kate Upton, Kelly Brook, Lelee Sobieski, Winona Ryder, Allison Brie (Mad Men), Lizzie Caplan (Masters of Sex)

El hacker habría utilizado un fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple para acceder a los archivos personales de la joven actriz. Sin embargo otros dicen que en las filtraciones de fotos hay archivos de bienvenida de Dropbox o algún .thumb de Windows relacionado con Dropbox.

La policía ya se encuentra investigando este suceso para intentar dar con el autor de estos hechos, que a buen seguro traerá consecuencias en casi todos los sentidos…
¿Dónde puedo ver las fotos hackeadas de las actrices de Hollywood? La fotos han sido colgadas en foros de http://boards.4chan.org/b/

Mary Elizabeth Winstead, otra de las afectadas, ha confirmado que las fotos «hackeadas» son suyas y asegura estar sorprendida por el esfuerzo de quien haya’hackead’ estas imágenes ya que las borré hace mucho tiempo.

¿Por que ha sucedido el #Celebgate?

Un fallo en iCloud pudo ocasionar la filtración de fotos de famosas Ya Apple ha arreglado este lunes el bug iBrute de Find My Phone. De momento los de Cupertino no han aclarado si ha sido por este motivo. Otro servicio que cae hackeado.

El error aprovecha el hecho de que Find My iPhone no cuentacon un sistema de seguridad frente a los ataques por fuerza bruta, lo que permitía utilizarlos sin que la aplicación bloqueara intentos múltiples de acceso.Usaba la API del servicio Find My Iphone, que Apple no tenía protegido para ataques de fuerza bruta y un listado de contraseñas, que ya han subsanado.

A base de intentos y de conocer el email del famoso, se ha conseguido acceder a su cuenta iCloud y obtener las fotos. El código estaba hecho en el lenguaje de programación Python y colgado el repositorio de Github en https://github.com/hackappcom/ibrute

#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood y yo diría que a medio mundo. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc. Pues piensa que tu contenido subido en iCloud o Dropbox puede estar comprometido y en poder de un hacker. Nuestra primera recomendación cambia la contraseña cada cierto tiempo como recomendamos para Heartbleed

Os dejo el listado de famosos afectados por el #Celebgate

AJ Michalka (cantante)

Alyson ‘Aly’ Michalka (actriz)

Allegra Carpenter

Abigail Spencer

Alana Blanchard (deportista)

Alexa Jane (modelo)

Angelina McCoy (actriz)

Ashley Blankenship (actriz)

Aubrey Plaza (actriz)

Abigail ‘Abby’ Elliott (actriz)

AnnaLynne McCord (modelo y actriz)

Avril Lavigne

Amber Heard (actriz y modelo)

Rebecca ‘Becca’ Tobin (actriz)

Brie Larson (actriz, directora y escritora)

Brittany Booker (modelo)

Candace Smith (actriz y modelo)

Candice Swanepoel (modelo de Victoria’s Secret)

Cara Delevingne

Carley Pope (actriz candiense)

Carmella Garcia (modelo)

Carrie Michalka (actriz)

Cat Deeley (modelo, conductora y cantante)

Carly Foulkes (modelo canadiense)

Chloe Dykstra (actriz y modelo)

Clare Bowen (actriz australiana)

Dove Cameron (actriz y cantante)

Elena Satine (actriz y cantante)

Elle Evans (actriz y modelo)

Ellenore Scott (bailarina)

Emily Browning (actriz y cantante)

Emily DiDonato (modelo)

Emily Ratajkowski (modelo inglesa)

Erin Cummings (actriz)

Erin Heatherton (modelo y actriz)

Farrah Abraham (actriz porno)

Gabrielle Union (actriz y ex modelo)

Gabi Grecko (modelo)

Hayden Panettiere

Hope Solo (futbolista estadounidense)

Heather Marks (modelo candiense)

Hilary Duff (actriz)

Jacqueline Dunford

Janelle Ginestra

Jennifer Lawrence (actriz)

Jessiqa Pace

Jessica Dunford

Jessica Riccardi (modelo)

Jesse Golden

JoJo (cantante)

Joanna Krupa

Jennifer ‘Jenny’ McCarthy

Josie Loren

Joy Corrigan

Kaley Cuoco

Kaime O’Teter

Kate Upton (modelo)

Kate Bosworth

Kelly Brook (actriz)

Lauren ‘Keke’ Palmer

Kim West,

Kirsten Dunst (actriz)

Krysten Ritter

Lake Bell

Laura Ramsey

Lea Michele

Leelee Sobieski

Leven Rambin

Lisa Kelly

Lisalla Montenegro

Lindsay Clubine

Lizzy Caplan

Mary-Kate Olsen (actriz)

Mary Elizabeth Winstead (actriz)

McKayla Maroney

Melissa Benoist

Meagan Good

Megan Boone

Michelle Keegan

Mikayla Pierce

Misty Treanor

Nina Stavris

Rachel Nichols

Rihanna (cantante y actriz)

Sarah Shahis

Sahara Ray

Sarah Schneider

Scarlett Johansson

Selena Gomez (actriz)

Shannon McNally

Tameka Jacobs

Teresa Palmer

Uldouz

Vanessa Hudgens (actriz)

Victoria Justice (actriz)

Wailana Geisen

Winona Ryder (actriz)

Yvonne Strahovski

El hacker que filtró fotos de casi cien celebridades desnudas, incluyendo a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, afirmó tener un vídeo en el que la actriz disfruta de un acto sexual. Acepta donaciones para hacerlo público. A nadie nos gustaría ver en contenido personal y privado publicado online sin la autorización.

La compañía Apple por ahora no ha confirmado ni desmentido si se ha producido un fallo de seguridad en el iCloud o si ha sido Dropbox. Pero es una violación de la privacidad y si al final se demuestra que han salido del iCoud de Apple puede llegar multas a la compañía de Cupertino.  Eso sí desde frikipandi.com recomendamos no publicar, ni distribuir esta imágenes en medios de comunicación, blogs o redes sociales, ya que podría ser delito.

Noticias relacionadas:

#TheFappening

#Celebgate

#Unfappening

. Leer artículo completo en Frikipandi #Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.