TheRanking.com La web donde tu opinión cuenta





Tu opinión cuenta. Nadie te volverá a decir quién es el número uno.  Hoy os dejo una web muy interesante  The Ranking donde vamos a poder votar por categorías casi cualquier cosa. TheRanking.com es el primer sitio que te permite votar en rankings certificados a nivel internacional.  Somos nosotros y solo nosotros, quienes decidimos… qué o quién merece estar en el Ranking.

 

Un gran medio de comunicación social (social media en inglés), Una plataforma de comunicación en línea donde los rankings son creados por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información con la redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

 

¿Qué es TheRanking.com?

TheRanking.com en una web española donde puedes encontrar los mejores rankings y listas para que votes y valores todo lo que te interesa: Famosos, deportes, cine, música, canciones televisión, restaurantes, el mejor futbolista de la mejor jornada, del mejor concierto del verano, del actor mas sexy, el smartphone mas potente.  y mucho más. Lo interesante de esto Rankings es que las votaciones las hace usuarios como tu.

Ahora lo decides tú. Rankea tu mundo! Es hora de que seas tu quién decida quién es el mejor futbolista, la mejor película o la mejor serie de televisión. Por ejemplo si eres un gran aficionado al fútbol y no te ha perdido el mundial de Brasil te puede ser interesar el ranking  «mejores momentos Mundial Brasil 2014«

 

 

En TheRanking.com podrás ensalzar a tus ídolos y marcas. Uno de los rankings más friki y que más me ha gustado ha sido  el Top 10: Videojuegos clásicos y es que me ha hecho recordar mi niñez. He jugado a todos.

  1. Saga Monkey Island
  2. Saga Super Mario
  3. Tetris
  4. Saga Street Fighter
  5. Pac Man
  6. Saga Sonic
  7. Arkanoid
  8. Saga Mortal Kombat
  9. Saga Zelda
  10. Saga Donkey Kong

Puedes categorizar y valorar casi todo aquello que te puedes encontrar en la vida.  Además en TheRanking.com podrás crear tus propios rankings y exponerlos para que la gente también los vote usando su cuenta de Facebook, Google + y Twitter. fomentalo en las redes sociales para que puedan votarlo.

Desde luego tienen un vocación de ayudar a las pymes a difundir y vender sus productos y servicios y a los usuarios a descubrir los mejores para ayudarles. Una de las mejores webs basadas en el social media.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi TheRanking.com La web donde tu opinión cuenta.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.