Fire Phone el smartphone de Amazon

Amazon ha presentado su nuevo smartphone con el nombre Fire Phone. Se trata de un terminal de gama alta al que de momento sólo podrán acceder los clientes estadounidenses y bajo contrato con AT&T o libre por 649 dólares y que tardará en llegar a Europa.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha cumplido todas las expectativas y ha presentado hoy en Estados Unidos. Presentando su smartphone Fire Phone, el dispositivo móvil con el que la tienda de libros y kindle pretende hacerse un hueco en el mercado de los smartphones.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 720 píxels, cubierta por una lámina Gorilla Glass 3 de alta resistencia, cuyo mayor atractivo es, sin embargo, su función de mostrar contenidos en tres dimensiones y un buen sonido con sus dos altavoces.

Respecto a sus características técnicas, pocas sorpresas. No llega a la altura de un Samsung Galaxy S5 pero toma una idea de los coreanos. La diferencia ahora la marca el Software. Las aplicaciones y servicios lo valora la gente y Amazon lo sabe.

Características Amazon Fire Phone:

Pantalla:4,7″ IPS LCD HD Display (315 PPI)
Procesador:Snapdragon 800 2.2 GHz Quad-core
Memoria RAM:2 GB
Almacenamiento:32 o 64 GB
Cámara trasera:13 MP con estabilizador óptico
Cámara frontal:2,1 MP
Peso:160 gramos
Dimensiones:139.2mm x 66.5mm x 8.9mm
Batería:2400 mAh
Conectividad:LTE, NFC, Bluetooth
SO:Fire OS 3.5.0 (Android)

Destaca su sonido. 2 altavoces con Dolby Digital Plus surround, aunque el dispositivo también viene con cascos de gran calidad muy cómodos: cuentan con cable plano y cuando no se usan se acoplan entre sí magneticamente para ocupar menos espacio y no enredarse.

Una interfaz que simula el 3D llamada la perspectiva dinámica que consiguen gracias a las cuatro cámaras internas de las esquinas para dar esta perspectiva de 3D a los usuarios, utlizan infrarrojo, por lo que funcionan en la oscuridad. Bezos hizo demostraciones de esta tecnología con diferentes aplicaciones, como Mapas, o de elegir ropa.

El apartado servicios de Amazon es donde marca diferencias.

Almacenamiento ilimitado para fotos en Amazon Cloud Drive: si tienes un Fire Phone, podrás tener una copia de todas tus fotografías en el Amazon Cloud Drive sin límite alguno de espacio. Un muy buen servicio para tener un backup del movil en la exitosa cloud de Amazon

Mayday: El soporte importa. El servicio Mayday aseguran poder ofrecer ayuda a cualquier usuario en menos de 15 segundos, como ya tenían disponible en su Kindle Fire. A ver si aprende Samsung.

Integración con Fire TV: compartir contenidos entre teléfono y televisor.

Firefly, una aplicación que detecta casi cualquier objeto capaz de reconocer más de 100 millones de objetos. Lo sacas una foto y te permite comprarlo. Con el boton fisico de la camara facilita la compra en Amazon. No olvidemos Amazon es una tienda.

Fire Phone estará disponible a partir del 25 de julio en exclusiva con contrato de dos años con la operadora AT&T. El precio, en este caso, será de 199 dólares para la versión de 32GB de almacenamiento y 299 dólares para la de 64GB. En el caso de querer comprarlo libre, el precio asciende a 649 dólares.

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

  • yes, I’m waiting to see their products. hopefully it will be a great new product than the product of another company.

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.