Alertas de Twitter en España





El servicio de alertas de Twitter, que nos permite recibir avisos durante una situación de crisis o de emergencia, ya está disponible en España.

Twitter lanza su programa ‘Twitter Alerts’ en España, una de sus herramientas más útiles para ciudadanos e instituciones pensada para alertar a la población de hechos de excepcional relevancia -catástrofes, atentados, emergencias…- a través de este servicio, que ya funciona en países como EEUU. La cuenta de @policia es una de las que estranarán el servicio

Twitter ha decidido lanzarlo con la cuenta @policia, la más seguida en su categoría, propiedad de la Policía Nacional y extremadamente popular en nuestro país. En dicha cuenta enviarán las alertas con actualizaciones de informaciones relevantes y vitales, siendo necesario activar dichas alertas en twitter.com/policia/alerts para recibirlas rápidamente en el momento en el que sea necesario.

La elección no es casual. Es una de las más populares  (con más de 850.00 seguidores) y sus avisos de alertas encajan

Podemos elegir si deseamos las alertas en modo de mensaje de texto o por notificación en la aplicación oficial, siendo posible gestionarlas siguiendo las instrucciones de esta página de soporte.

En about.twitter.com/alerts/participating-organizations tenemos la lista de todas las instituciones en el mundo que son capaces de generar alertas, donde se puede comprobar que, en España, solo está disponible vía @policia 

Un buen servicio que destaca la importancia actual de las redes sociales en nuestro país.

. Leer artículo completo en Frikipandi Alertas de Twitter en España.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.