¿Qué es un selfie? #me





¿Qué es un selfie? Un selfie es un autorretrato. El término se usa por lo general en el mundo de Internet para referirse a una fotografía de autorretrato que se publica en línea. Es muy común encontrar selfies en blogs, redes sociales e Instagram. La traducción literal de «Selfie» sería «Autofoto». Osea, cuando te sacas una foto con la camara o móvil a ti mismo.

El término selfie no es exclusivo para referirse a autorretratos en Internet, pero sí se popularizó con la publicación de éstos en línea. Sierve para documentar los lugares que visita o las personas con las que has estado

En Twitter e Instagram es muy común encontrar el hashtag #me para avisar de un selfie. A mediados del 2013, #me estuvo clasificado entre los cinco hashtags más populares en Instagram.

El selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil a todo lo largo de su brazo, con el objetivo apuntando a sí mismo. La fotografía incluye parte del brazo, sin dejar duda de que se trata de un autorretrato.
Los selfies típicamente incluyen únicamente al fotógrafo. Existe una nueva modalidad, en la que se incluye a un grupo de gente, conocido como «selfie de grupo» El más famoso el los Oscar. ¿Cuál es el «tuit» con más «retuits» de la historia de Twitter?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es un selfie? #me.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.