Twitter cambia su diseño





La red social Twitter ha comenzado a desplegar su nuevo diseño para la pestaña de perfiles. Se ha recolocado la posición de las imágenes de perfil y portada, y se han incorporado nuevos formatos para los tuits más destacados.

Los cambios en el perfil de Twitter son más que evidentes y la modificación más destacada ha sido la de los tuits. Ahora, los usuarios podrán fijar tuits en su ‘timeline’ que los demás usuarios podrán ver cuando entren en un perfil. Además, los tuits que más respuestas o retuits hayan generado apararecerán más grandes para que los mejores tuits sen más visibles. twitter

La foto de perfil ahora se muestra a la izquierda de la plantilla y la fotografía de portada ahora ocupa toda la parte superior de la pantalla, recordando un poco al perfil de Facebook.

A partir de ahora, la fotografía que se emplea como fondo de la cuenta podrá ocupar todo el ancho de la pantalla y la del usuario será más grande y visible, recordando un poco al perfil de Facebook.

Twitter puso como ejemplo las cuentas del actor Channing Tatum (@channingtatum) y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama (@flotus).

Los tuiteros podrán seleccionar un mensaje al que quieran dar prevalencia sobre el resto y fijarlo en lo más alto de su línea de tuiteos, además los tuiteos que hayan generado más conversación se verán más grandes, para que resalten sobre el resto.

Twitter permitirá igualmente rastrear de forma selectiva la línea de otros usuarios al incorporar filtros de tuiteos, tuiteos con foto o vídeo y tuiteos con respuestas, ya sean tuits de sólo texto, los que incluyan vídeos o fotos, o directamente sólo los que tengan alguna respuesta.

El nuevo diseño está disponible a partir de hoy para algunos usuarios, pero se irá implementando en las próximas semanas hasta que llegue a todos los usuarios de Twitter. Los usuarios que se incorporen a partir de hoy no tendrán que esperar a ver cómo cambia el diseño de su pantalla porque empezarán con la nueva plantilla.

Enlaces relacionados:

– Blog de Twitter 

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter cambia su diseño.

Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.