Popcorn Time cierra y aparece Time 4 Popcorn para su descarga

Popcorn Time cierra y aparece Time 4 Popcorn para su descarga. Hay noticias que cambian en cuestión de horas. Ibamos a anunciar el cierre de Popcorn Time, la aplicación que lleva una semana como toda una sensación en Internet.

¿Que es Popcorn Time?

El programa Popcorn Time que permite reproducir películas en ‘streaming’ a través de archivos torrent de manera gratuita.

Despues de anunciar su cierre continuará funcionando ahora como Time 4 Popcorn, ya que los responsables de la web de Bitorrents YTS han recogido el testigo. El servicio ya está disponible para Windows y el equipo de YTS ha adelantado que habrá versiones para Mac y Linux en las próximas semanas.
“Como proyecto, Popcorn Time es legal. Lo verificaron Cuatro veces” según sus creador Pochoclín, ya que su finalidad es hacer streaming por el protocolo bittorrent. Otra cosa es u uso particular para ver películas pirateadas. Los grandes estudios de Hollywood no deben estar muy contentos.

Popcorn Time ha cerrado. “No porque hayamos perdido la energía, dedicación, el foco o nuestros aliados. Sino porque necesitamos seguir con nuestras vidas”. según sus creador Pochoclín
Puedes descargarte el nuevo servicio Time 4 Popcorn en http://www.time4popcorn.eu/

El experimento no hace sino abrirlos debates de piratería y copyright. Los que esta claro es que la industria del cine se tiene que adaptar a los nuevos escenarios y que necesitan canales de distribución rápidos y baratos, ya que la gente lo está demandado.

Fuente:

Cierre de Popcorn Time
http://getpopcornti.me/es/

Descargar Time 4 Popcorn
http://www.time4popcorn.eu/

Te interesa

Los vídeos más vistos en Youtube 2017 España

Los vídeos más vistos en Youtube 2017 España. Ya se acercan estas navidades y como …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.