Skype en Outlook.com

Skype  ha anunciado hoy la disponibilidad en todo el mundo de Skype para Outlook.com. Gracias a un plugin los usuarios podrán conectarse fácilmente con sus amigos de Skype, vía mensajería instantánea o videollamada, directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com. Además, Skype ha actualizado el plugin para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, independientemente de dónde estén.

Desde hoy esta disponible Skype para Outlook.com en todo el mundo. El año pasado comenzaron con el despliegue de la versión beta en algunos mercados y ahora llega a todo el mundo. También hemos hecho algunas actualizaciones que mejorarán la experiencia de usuario.
Con Skype para Outlook.com puedes conectarte con tus contactos de Skype directamente desde la bandeja de entrada de Outlook.com, y de esta manera pasar del chat o el e-mail a una llamada de vídeo incluso en HD en sólo un clic. Si no has tenido tiempo de ver cómo funciona aún, empezar es muy fácil. Lo único que hay que hacer es descargarse un plugin, vincular la cuenta de Skype para encontrar a tus amigos y empezar una videollamada o enviar un mensaje instantáneo, sin tener que salir de la bandeja de entrada. La última versión del plugin además soporta Safari de Mac, por lo que ahora tendrás incluso más maneras de conectarte con las personas que te importan.

Descargar plugin Skype en Outlook.com

https://skypewebexperience.skype.com/content/0-0-0/plugin_installation.html#get-started-page?intcmp=blogs-_-generic-click-_-skype-te-acerca-el-mundo-en-la-bandeja-de-entrada

Te interesa

Synology anuncia el lanzamiento oficial de Virtual Machine Manager y Virtual DSM

Synology anuncia el lanzamiento oficial de Virtual Machine Manager y Virtual DSM

Synology anuncia el lanzamiento oficial de Virtual Machine Manager y Virtual DSM. Synology ha anunciado el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.