¿Cuál es el Tweet con más retweets de la historia de Twitter? En los #oscars de este año se ha conseguido.





¿Cuál es el Tweet con más retweets de la historia de Twitter? En los #oscars de este año se ha conseguido.El tweet más retuiteado de la historia se escribió anoche en la gala de los Oscars

La entrega de los Oscars anoche hizo historia con su éxito en las redes sociales como en Twitter. La presentadora de la gala, la actriz Ellen Degeneres, fue la autora del que se ha convertido en el tweet más retuiteado de la historia, con más de 2.519.000  RT.

«Ojalá el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto de la historia #oscars”. Y con eso le ha bastado para conseguir 2.519.000 retweets y sigue aumentando.

Oscar

Twitter ha hecho un balance de los Oscar 2014, y ha ofrecido algunos datos interesantes. Por ejemplo, que el volumen total de tweets relacionados con la ceremonia fue de 14,7 millones, de los cuales, la protagonista fue la actriz Jennifer Lawrence, quien se ha vuelto a caer en el escenario como el año pasado. Le siguieron Brad Pitt, el mexicano Alfonso Cuarón, que se ha convertido en el primer director latinoamericano en conseguir un oscar, con Gravity, Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Desde luego Ellen Degeneres genero muchos seguidores a su perfil https://twitter.com/TheEllenshow

En el blog de Twitter puedes leer todo  https://blog.twitter.com/2014/looking-back-at-the-2014-oscars-on-twitter

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cuál es el Tweet con más retweets de la historia de Twitter? En los #oscars de este año se ha conseguido..

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.