Descargar el programa Padre 2012

Por fin se puede descargar el programa Padre 2012 para hacer la declaración e la renta en este 2013. El 10 de abril era el día indicado pero hasta las 13:30 no ha estado disponible en la web de la agencia tributaria.

Gracias a la tecnología ahora resulta mucho más fácil y como cada año, el programa PADRE 2012, un software o programa que permite a los usuarios modificar el borrador de la renta y confirmarlo.

Llegan uno de los momentos más odiosos para los españoles, hacer la declaración de la renta, gracias a la tecnología ahora resulta mucho más fácil y como cada año, el programa PADRE 2012, un software o programa que permite a los usuarios modificar el borrador de la renta y confirmarlo.

En la página de la Agencia Tributaria, a través del enlace a la campaña de la declaración de la renta tenemos un acceso directo para descargar el programa Padre 2012. Necesitamos tener instalado la máquina virtual Java. Si no la tenemos, nos la podemos instalar desde la misma web. Si lo hemos usado el año pasado, ya la tendremos instalada, sino seguiremos las instrucciones del programa.

También es recomendable tener un certificado electrónico del la FNMT o un DNI electrónico y su lector para poder entregar la renta directamente desde el programa. Lo que va a hacer que so nos tenían que devolver dinero. Nos lo devuelvan antes.

Descargar el programa Padre 2012

Os pongo el enlace para su descarga. Para evitar virus o robos de datos recordar siempre descargaros este tipo de programa desde la página oficial de la Agencia tributaria


http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/renta2012/padre.shtml

Enlaces:

http://www.agenciatributaria.es

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.