Nace #Mega 250.000 registrados en dos horas y muchos problemas de lentitud

Nace www.mega.co.nz, ha anunciado Dotcom en Twitter en el momento de su lanzamiento. Minutos después, Dotcom tuiteó lo siguiente: “Nunca he visto algo como esto. De 0 a 10 GB de banda ancha utilizada en 10 minutos”.Otro mensaje ha sido el lanzamiento más rápido de la historia.

En las primeras 2 horas de su lanzamiento, el servicio funciona con muchísima lentitud— debido a la demanda de los que hemos querido ser los primeros. 250.000 usuarios registrados en menos de dos horas y en la primera ya eran 100.000.

En las dos horas por lo menos desde España es casi imposible accederpor la demanda masiva.

La nueva herramienta permite un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de este servicio uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.

Kim DotCom desde su cuenta de Twitter (https://es.twitter.com/KimDotcom/) esta narrando el lanzamiento.

El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido Megaupload. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura para que, en esta ocasión, el servicio no pueda ser bloqueado por incumplir la ley.

Además, Dotcom una vez más ha comentado que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial.

También podemos destacar que el dominio mundial será www.mega.co.nz ya que se cita al final de todos los spots. El servicio de almacenamiento #MEGA ha sido lanzado justo a un año de la caída de Megaupload y los otros servicios planeados como Megabox y Megakey le seguirán en seis meses.

Desde luego estoy seguro que será un gran servicio una vez lo estabilicen despues de su lanzamiento y que va a hacer competencia a Dropbox, Skydrive o Google Drive como almacenamiento en la nube. Sólo una pregunta ¿para cuando aplicación móvil? para Android, iOs, Windows Phone 8 o #BlackBerry10 con eso ya será un gran servicio ya que la competencia no da 50 Gb gratis y Dropbox con invitaciones a amigos como esta sólo llegarías a 16 Gb
Invitación Dropbox. Ya estoy deseando que llegue mañana.

Enlaces:

– Cuenta de Twitter de Kim Dotcom https://es.twitter.com/KimDotcom/
El 19 de enero vuelve Megaupload
Aumentar tamaño en tu Dropbox

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.