#Mega ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito a partir del 19 de enero y 200.000 seguidores en Twitter para Kim Dotcom

Kim Dotcom ha anunciado en su cuenta de Twitter los últimos detalles de su nuevo servicio de almacenamiento online, Mega. El fundador del servicio ha comentado que los usuarios podrán disponer de hasta 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta a partir del 19 de enero.

Además ha consegido 200000 seguidores en su cuenta de Twitter (https://es.twitter.com/KimDotcom/) que estaremos atentos a su lanzamiento.

El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido Megaupload. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura para que, en esta ocasión, el servicio no pueda ser bloqueado por incumplir la ley.

A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las características de este nuevo servicio que te hemos contado en frikipandi. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura que garantizará velocidades máximas en el servicio.

En esta ocasión, Kim Dotcom ha publicado en su Twitter los nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponible en la red.

El anuncio ha tenido una gran acogida en la Red, obteniendo una rápida difusión entre los seguidores de Kim Dotcom en Twitter, cada vez más deseosos de que se inaugure el servicio en el próximo aniversario del cierre de Megaupload, el 19 de enero.

Además, Dotcom una vez más ha comentado que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial.

También podemos destacar que el dominio mundial será Mega.co.nz ya que se cita al final de todos los spots. El servicio de almacenamiento MEGA será lanzado justo a un año de la caída de Megaupload y los otros servicios planeados como Megabox y Megakey le seguirán en seis meses.

Desde luego estoy seguro que si la justicia no lo para será de nuevo un gran servicio que va a hacer competencia a Dropbox, Skydrive o Google Drive como almacenamiento en la nube. Sólo una pregunta ¿para cuando aplicación móvil? para Android, iOs, Windows Phone 8 o #BlackBerry10 con eso ya será un gran servicio ya que la competencia no da 50 Gb gratis y Dropbox con invitaciones a amigos como esta sólo llegarías a 16 Gb
Invitación Dropbox. Ya estoy deseando que llegue mañana.

Enlaces:

– Cuenta de Twitter de Kim Dotcom https://es.twitter.com/KimDotcom/
El 19 de enero vuelve Megaupload
Aumentar tamaño en tu Dropbox

Te interesa

7 claves para triunfar con el email marketing

Por cada euro invertido en email marketing se obtienen casi 80 euros de retorno. 7 claves …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.