Microsoft crea Outlook.com. Create un alias desde Hotmail

Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Microsoft mata un icono de los años 90 para lanzar Outlook.com, una marca que pueda pelear cara a cara con Google y Gmail, y que no suene al pasado.

Al abrir Outlook.com vemos un diseño de aspecto más limpio, sin anuncios y mensajes más visibles. Además conocer las novedades de sus redes sociales, con Facebook (y su función de chat), Twitter, LinkedIn y, pronto, Skype, el servicio comprado por Microsoft por 8.500 millones de dólares. Outlook.com Incluye gratis Office Web Apps -Word, PowerPoint, Excel y OneNote- para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada. Y además añade SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. La llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft, que ahora da un giro de 360 grados a su diseño y nombre.

El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo.Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live. Además no tiene que cambiar de cuenta de hotmail ya que tiene todos sus mensajes.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

¿Cómo crear una cuenta Alias de outlook.com usando tu configuración de Hotmail.

En preferencias -> Más opciones de configuración de correo -> Crear alias de correo electrónico. Puedes generarte un alias con tu usuario y @outlook.com para que puedes tener las dos cuentas en un mismo sitio para que tus contactos no tengan que actualizar su libreta de direcciones.

Seguramente por éxito ahora mismo da el mensaje de: Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde..

Ya tengo ganas de ver Skype en su servicio.

Enlaces relacionados:

* Outlook.com https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&ct=1343751345&rver=6.1.6206.0&sa=1&ntprob=-1&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2F%3Fowa%3D1%26owasuffix%3Dowa%252f&id=64855&snsc=1&cbcxt=mail

* Microsoft http://www.microsoft.com/en-us/news/features/2012/jul12/07-31Outlookcom.aspx

Te interesa

Las tendencias de búsquedas en Google 2017. Lo más buscado en Google en 2017

Las tendencias de búsquedas en Google 2017. Lo más buscado en Google en 2017

Las tendencias de búsquedas en Google 2017. Lo más buscado en Google en 2017. Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.