Loteria de navidad comprobar numero por Internet ¿Cómo saber si tu décimo ha sido premiado en tiempo real?





Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad en Internet el 22 de diciembre del 2011 podrás comprobar si tus números han sido premiados en tiempo real. Al comprobar números de la Lotería de Navidad, además de saber exactamente cuanto ha tocado, le daremos información de resultados al décimo, así como los premios que acumula su número (terminación, pedrea, reintegro) y donde se vendía

El sorteo extraordinario de Navidad repartirá 400.000 euros del primer premio por décimo. Esta es la principal novedad de este año, según indicó esta mañana, Aurelio Martínez, presidente de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), durante la presentación de este tradicional sorteo que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid, en Paseo de la Castellana.

loteria de navidad comprobar numero

Más información en Lotería de Navidad

A pesar de que se incrementan los premios de la Lotería de Navidad se repartirán un total de 2.520 millones de euros, el 70% de la emisión-el precio del décimo no sufrirá cambios.

Si quieres que te avisemos con un email si tus décimo han sido premiados. Registrarte y pon los números de la suerte en el formulario. Una vez acabado el sorteo te enviaremos un correo con el que podrás averiguar si eres uno de los afortunados.

ABC.es te da la oportunidad de comprobar rápidamente si eres uno de los afortunados el próximo 22 de diciembre. Rellena un sencillo cuestionario y el mismo 22 te enviaremos un correo desde el cual podrás comprobar si te ha tocado la Lotería.

Puede poner el widget de la lotería de navidad en tu móvil o blog con este código.

Más información en Lotería de Navidad

En tu iPhone y Android

Abre el Safari y entra en http://www.abc.es/loteria-de-navidad/widget.asp. 1.- Haz clic en la flecha central para que se abra el menú del navegador. 2.- Haz clic en «Añadir a pantalla de incio». 3.- Ponle el nombre que quieras para poder reconocerlo entre tus aplicaciones. 4.- Se instalará solo el acceso directo.

¿Quieres saber por Internet en que administración se vende un número para la Lotería de Navidad? Utiliza nuestro localizador de décimos para encontrar tu décimo soñado usa este buscador.

Número:    

 

Mucha suerte y espero que té toque o por lo menos que tengamos salud el próximo 2012.

Enlaces:

Lotería de Navidad

 

Resultados de Loterías

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Loteria de navidad comprobar numero por Internet ¿Cómo saber si tu décimo ha sido premiado en tiempo real?.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.