Tuenti por fin permite invitar a extranjeros





Por fin una buen noticia de Tuenti èrmitira invitar a extranjeros. A parte de las mejoras de las aplicaciones móviles hoy llega la noticia más esperada y es que ya no necesitas ser español para pertener a esta red social que tiene unos perfiles de gente joven.Tuenti incluirá a partir del próximo martes una funcionalidad que permitirá a sus usuarios invitar a personas de fuera de España a participar de la red social, según informó el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel.

De esta forma, si bien la red mantiene un modelo de acceso a través de invitación, «abre las puertas» a cualquier persona que no viva en España y que, a partir del próximo martes, podrá registrarse y tener un perfil en Tuenti.

«Una base muy importante de nuestro valor, de cara a que las instituciones puedan lanzar mensajes, es nuestra segmentación con los datos de registros de personas reales. Eso lo vamos a mantener», añadió Muriel.

El directivo precisó que la filosofía de la red sigue siendo «crecer de forma controlada», por lo que Tuenti no se «abre» a cualquier persona, sino que se sigue buscando la «calidad» del usuario.

«Con la invitación garantizamos que los usuarios actuales puedan trasladar su brazo social offline al online», destacó el directivo, quien explicó que la media de tiempo que los usuarios pasan en Tuenti es una de las más altas del mundo como consecuencia de esas decisiones.
Muriel indicó que esta nueva función permitirá además tener más información de los internautas en otros países, saber como se comportan, cuales son los hábitos o que es lo que más les gustas a los usuarios.

Creo que por fin Telefónica se ha dado cuenta que tiene mucho potencia de crecimiento enpaises latinoamericanos y es una buena noticia para los que usamos esta red social ya que las amistades no sólo ertenecen a un sólo pais.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tuenti por fin permite invitar a extranjeros.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.