Incidencia masiva de Orange con el teléfono Voip





Como un proveedor de Internet, móvil y teléfono puede tener tan mal servicio en la actualidad.

Hoy he vuelto a llamar al servicio de atención telefónica de Orange. Dicho servicio es un caos. Después de estar casi una hora a la espera, se pone un operador.

Pero vamos a grano con la incidencia. El servicio en Madrid es muy malo. El dia 2 de febrero se cortó la línea de voz que tengo con Orange y la conexión ADSL funcionaba perfectamente. Durante unas horas, hoy el 4 de febrero desde el mediodía soy incapaz de recibir o realizar llamadas por mi línea de voz. Si señores un servicio que pagamos religiosamente los que estamos en Orange. Tengo a mi suegra en el hospital y no me puede ni llamar. Esto es para tome nota consumo.

Después de reiniciar el router (Livebox) un par de veces sin resultado, que es siempre lo que dicen en el Callcenter cuando tengo una incidencia (y milagrosamente sólo se arregla cuando llamas a un operador), llamo a Orange para abrir una incidencia y para mi sorpresa que después de estar una hora(si una hora) a la espera se me pone un operador. Me pide mis datos y después de tenerme 5 minutos a la espera, me cuenta que tiene una incidencia masiva en España. Mi cabreo va en aumento. Una hora de mi vida perdida al teléfono para eso.

Probar a llamar a un número fijo de Orange o llamar desde el. Encima te dice una locución telefónica que su llamada no puede realizarse y que lo intente dentro de unos minutos. Vamos como para una urgencia.

El operador me pide otro teléfono y le dejo mi teléfono de móvil y que me llamaran mañana si lo han resuelto.

Le pido que me abonen una indemnización por el corte del servicio y me dice que no es ahí, que tengo que llamar a atención comercial. Pues no se para que tiene ese otro callcenter y no me pueden pasar(no me lo creo). Vamos que me quieren tener otra hora al teléfono para que me digan que no me abonan nada hasta que se resuelva la incidencia. He vuelto a llamar a las 22:00 hace una media hora y me dicen que tienen una incidencia masiva y que estoy afectado, parece ser que no se había arreglado del todo, otra vez unos 50.000 usuarios afectados.

Pero mi sorpresa definitiva ha llegado ahora mismo cuando me siento en el pc me pongo a buscar por todos lados (a mi parecer una incidencia que afecta a más de 50.000 usuarios debería de aparecer en algún foro o noticia en internet.). Bueno pues aparece ya aparece en algunos foros y lo pongo en mi blog por la indefensión que tengo. Por favor señores de Orange un poco de seriedad y arreglen el teléfono que está catalogado como servicio básico.

Consumo debería actuar contra ellos duramente y abonar el mes a todos los clientes, así sería la única forma de que que mejoren el servicio.

Por último no creen que orange debería informar en su Web de esta incidencia en la portada de http://www.orange.es/. Ahhh claro que da mala imagen. Bueno mientras quede algo de libertad en internet nos seguiremos informando por otros medio de su incidencia masiva. claro si no me falla la conexión ADSL 🙂

Rectificación: Por lo menos se dignan en ponerlo en el Twitter http://twitter.com/orange_es

El día 8 de febrero he llamado y sólo he estado 10 minutos al teléfono. Me han pasado con facturación y me dicen que todos los clientes que hemos llamado o que puedan verificar su corte de servicio le abonaran (cantidad no determinada) en la factura de marzo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Incidencia masiva de Orange con el teléfono Voip.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.