Descargar Skype 5.0 Facebook y Skype de la mano





El sector de Internet está en continuo movimiento y grandes empresas del sector se están uniendo para hacer frente a Google.

Con el lanzamiento de Skype 5.0 y confirmando los rumores que venían circulando por la red en las últimas semanas, Facebook, la red social más popular, y Skype, el principal servicio telefónico en Internet acaban de dar a conocer de forma oficial la integración de parte de sus servicios.

Hay nuevas funcionalidades que permiten publicar en mi muro de Facebook desde Skype, acceder a la información de los contactos de la red social, además de integrar la agenda de Facebook en Skype gracias a lo cuál los usuarios podrán llamar y mandar SMS a nuestros amigos en esta red social. Además, si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas a través de la nueva versión.

La quinta versión de Skype, que permite la integración con Facebook, añade además videollamadas en grupo (todavía en fase beta), recuperación automática de llamadas interrumpidas y una nueva interfaz que hace más sencillo el uso de este servicio (ver listado completo de características).

El anuncio de este acuerdo, llega apenas unos días después de conocer el acuerdo de colaboración entre Microsoft que va a integrar en su buscador Bing el contenido de Facebook. La integración Facebook-Skype además de impulsar de ambas plataformas pretende contrarrestar los efectos de la imnplementación del servicio de llamadas por Internet Google Voice desde la aplicación de correo electrónico Gmail.

Vamos que otras empresas fuertes en internet se están poniendo las pilas para hacer la competecia a la todopoderosa Google.

La versión 5.0 de Skype, por el momento solo está disponible para usuarios de sistemas Windows.

Descarga Skype 5.0.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Skype 5.0 Facebook y Skype de la mano.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.