Google Analytics se renueva y se convierte lider





Todos sabemos que si Google pretende algo normalmente lo consigue.

Google anuncio hace 12 meses que iba a mejorar su herramienta de analitica Web Google Analytics. Todos los webmaster empezamos a frotarnos las manos pero yo personalmente no me esperaba la gran evolución que ha tenido.

Google ha sacado los segmentos avanzados, custom reports y motion charts. Aun un poco lejos de herramientas como Omniture y un pasito por atras en ciertos aspectos de otras como yahoo webanalytics.

Han pasado 12 meses y se han escrito muchas cosas sobre la herramienta de Google, pero ahora mismo creo que ninguna herramienta puede competir con Google Analytics en tres puntos.

Segmentos avanzados:

Esta funcionalidad hace unica a Google Analytics y la informacion de la que disponemos, y su nivel de detalle la hacen inigualable. Ya pque podemos poner expresiones para anlizar el trafico de una parte de nuestro Web. Incluso por fin se pueden compartir los segmentos con otros usuarios cosa que al principio sólo eran visibles pro el usuario que los habia creado.

Custom variables:

Google Analytics ha reaccionado mientras Yahoo cantaba victoria. Demasiado pronto…Google ha demostrado que en 12 meses no sólo que sabe copiar sino mejorar lo existente las custom variables de Google Analytics son mas potentes y completas que las de omniture y yahoo webanalytics. Por que pagar por algo qu te lo pueden dar gratis.

Inteligencia artificial:

El problema de este tipo de herramientas es que la debe manejar gente cualificada para sacarle partido. Google Analytics ya nos da datos a traves de su inteligencia artificial nos ayuda a identificar que sucede tanto para bien como para mal en nuestra web.

Motion charts:

Por fin podemos cruzar datos y a una buena velocidad con tablas y gráficos dinámicos.

Al fin y al cabo Google Analytics es una herramienta gratuita pero que útil es.Google Analytics sin lugar a dudas para mi es el nuevo lider en el mercado de herramientas de Analytics.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Analytics se renueva y se convierte lider.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.