IE 8 Internet Explorer 8 Portable





Navegando por Internet, ya hace tiempo que hemos oido hablar de las betas de IE 8, pero no era recomendable probarlo en nuestro ordenador del trabajo. Pues ha salido a la luz primera version del nuevo nagevador Internet Explorer version 8 en PORTABLE (no necesita ser instalado) ¿Lo vas a probar vas a probar?

Al final del post os pongo dos enlaces que he encontrado por Internet para su descarga.

No necesita ser instalada, no da ningun problema si tenemos cualqier navegador instalado, bajalo, ejecutalo y pruebalo.

Esto esta muy indicado para los webmasters. que quieran comprobar como se ve su página Web con el nuevo navegador de Microsoft ypara que no ensucies el registro de windows ,cumple con todas las condiciones del navegador original y no necesitas tener windows original para poder usarlo ,descomprimes y ejecutas.

Algunas de sus caracteristas son:

* Visita varios sitios en una sola ventana del explorador. Puedes pasar fácilmente de un sitio a otro a través de las pestañas que se encuentran en la parte superior del marco del explorador.

* Navega de forma sencilla entre las pestañas abiertas: basta con mostrar sus miniaturas en una sola ventana.

* Se ha vuelto a diseñar la interfaz y se ha mejorado para maximizar el área de la pantalla donde se muestra la página web, de modo que se ve mejor la parte necesaria y menos la que no lo es.

* Internet Explorer reduce de forma automática las páginas web para imprimirlas, de forma que toda la página quepa en la hoja. Entre las opciones de impresión se encuentran los márgenes ajustables, los diseños de páginas personalizables, los encabezamientos y pies de página prescindibles y una opción para imprimir sólo el texto seleccionado.

* Activities. Es un «enviar a» mejorado que permitirá enviar contenidos a los servicios online mas populares.

* WebSlices, que permitirá a los sites ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos que podremos ver de manear cómoda en nuestra barra de favoritos.

* Favorites Bar, una barra con nuestros enlaces favoritos y en donde también se pueden mostrar suscripciones.

* Automatic Crash Recovery, destinado a suavizar las caidas del sistema, evitando en lo posible la pérdida de información anticipándose a los errores y recuperando pestañas corruptas y perdidas.

* Nuevo filtro antiphising, que permitirá a los administradores de sistemas marcas sitios seguros e inseguros.

* Finalmente destacar del mismo la intención de Microsoft de hacer que su navegador emplee por defecto el sistema de soporte de estándares abiertos.

¿Que os parece el nuevo navegador? Yo lo estoy probando y no va del todo mal. da mayor velocidada la carga de RSS, CSS y AJAX.

descarga:

http://rs344.rapidshare.com/files/121337905/IE8_Portable_by_emmanqn.rar Contraseña:elpelucasabe
http://rapidshare.com/files/105375283/IE8-Pepe.rar

. Leer artículo completo en Frikipandi IE 8 Internet Explorer 8 Portable.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.