Facebook cambia su página de bienvenida pero no a todos gusta el cambio

Facebook cambia su página de bienvenida pero no a todos gusta el cambio

La página de bienvenida del sitio de socialización en internet Facebook cambió este miércoles para sus más de 100 millones de miembros, pero el cambio no gustó y desató críticas en decenas de foros.

Facebook ha renovado su home pública que ahora se convierte en pantalla inicial simultánea de login y sign up.

Resulta curioso lo añadido: señalan por primera vez el número de usuarios, y destacan con iconos los textos que hablan de los posibles usos de la aplicación.

El alta es ahora más fácil, con ajax. La introducción de la nueva presentación se realizó paulatinamente, a lo largo de cuatro meses, con el fin de hacer el cambio menos brusco para sus miembros, y por ello la imposición generalizada de la nueva página este miércoles generó una lluvia de críticas.

Creo que la mayoría de los usuarios esperan cambios, mayormente en el punto de la privacidad de las personas, ya que todos nuestros amigos saben todo lo que hacemos. Pero esto es algo que irá mejorando a través del tiempo. Por ahora Facebook a comenzado por un cambio en el diseño; New Facebook

Los cambios más visibles son en el Inicio y el Perfil. La nueva página de bienvenida de Facebook, que según responsables del sitio es más rápida, menos congestionada y menos vulnerable a información no deseada, tiene vínculos que permiten acceder a los contenidos más recientes.

Si hacemos una comparación con el Inicio actual, el diseño es visualmente mejor, ha eliminado publicidad, distribuyó de manera diferente algunas cosas. A mi personalmente me ha parecido interersante el cambio y seguro que poco a poco nos volveremos a acostumbrar. ¿Qué os parece el cambio?

 

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.