Lanzamiento de Firefox 3 récord Guinness de descargas





La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas.
Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han realizado la descarga gratuita del Firefox 3.0, que ofrece más de 15.000 mejoras respecto a su antecesor.

España es, con más de 220.000 descargas a las 12.00 GMT de hoy, el cuarto país con más afluencia en el «Download Day» (día de la descarga), mientras Alemania, con más de 400.000 flamantes usuarios del Firefox 3.0 es el segundo en la lista, seguido de Japón, con casi de 310.000. Y todo ello, en menos de diecisiete horas, en las que la última entrega del navegador alternativo Firefox ha conseguido superar las expectativas de la empresa, que se situaban en los cinco millones de descargas.

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Firefox 3 ha sido martes 17 de junio. Después de 3 años de trabajo, cinco versiones beta, tres Release Candidate. Por fin tenemos fecha para el navegador de Internet Firefox 3. El martes 17 de junio es el día esperado para poder descargar oficialmente la versión 3 final del navegador libre multiplataforma.

Alguno de los detalles de esta versión del navegador han sido mejorados sobre las versiones anteriores. Firefox 3.0 puede alardear de haber mejorado tanto en rendimiento como en usabilidad.

Esperemos que llegue el martes ya podamos disfrutar de la nueva versión, yo ya lo he probarlo y va muy bien.

Lo que más me sorprende, es el gestor de complementos con la inclusión de una nueva opción «Consigue complementos» que por un lado nos ofrecerá nuevas alternativas dentro de los complementos más destacados de Mozilla Add-ons y realizar búsquedas. Sólo espero que no tarden mucho en migrar algunos complementos como el Firebug para la versión 3 ya que para los Webmasters es indispensable y también me gusta el nuevo gestor de descargas con mucha más información

¿Que opinas del nuevo navegador? Podrá quitar un porcentaje de uso al Internet Explorer. Mozilla espera batir el récord Guinness de descargas en la publicación oficial de Firefox 3. Ayúdale

Enlace http://www.mozilla-europe.org/es/press/2008/05/28/1143-mozilla-espera-batir-el-record-guinness-de-descargas-en-la-publicacion-oficial-de-firefox-3

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento de Firefox 3 récord Guinness de descargas.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.