Actualización del diseño de YouTube




Actualización del diseño de YouTube

Actualización del diseño en Internet de YouTube, ahora con pestañas y estadísticas.

YouTube ha lanzado un nuevo diseño de sus páginas de vídeo. La novedad es una nueva pestaña de vídeo dando importancia a las estadísticas de visualizaciones y número de comentarios.

La primera pestaña te permite compartir el video en redes como Myspace, Facebook y Digg como las pricipales aunque hay una capa que expande a otras Web 2.0 para dar una amplia gama de opciones para compartir, la segunda muestra los favoritos, la tercera ver las listas de reproducción y la última catalogar el video con banderas (flags).Puedes enviar un vídeo a un blog o a un amigo a través del correo electrónico.

Comentarios (comentarios y respuestas del vídeo) se ofrece ahora en una pestaña al lado de las Estadísticas e Información del video.

En 2008, es posible subir y consumir vídeos en 720p (HD). Quizá esa fue la característica más relevante. El diseño continuó igual, además de la forma de navegación.

La pestaña de estadísticas muestra los premios YouTube, las referencias de sitios que enlazan el vídeo y las votaciones más recientes.

La verdad es que este lavado de cara a Youtube le va a sentar muy bien, ya que la web sigue siendo muy usable y ahora tenemos más información sobre el vídeo que vemos.¿Que os parece este cambio?

Actualización: Os dejamos dos vídeos de con la historia de Youtube.

 

https://youtu.be/CnAynYxzl04

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización del diseño de YouTube.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.