Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM
Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM

Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM

Dorian, la caja gaming definitiva de ABYSM. ABYSM lanza Dorian, una caja ATX con lateral de vidrio templado y un diseño sobrio y robusto.

Lo más destacable es su amplio espacio interior con capacidad para albergar, entre otros, tarjetas gráficas de hasta 420mm, gracias a sus 4 bahías internas (2 x 3.5”/2.5” + 2 x 2.5”) y la bahía externa de 5.25”.

También permite albergar sistemas de refrigeración tanto por aire como líquida y hasta siete ventiladores que favorecen la customización de la CPU al gusto de cada usuario. La conectividad de Dorian está asegurada gracias a 2 puertos USB 2.0 y otro 3.0, situados en la parte superior del chasis.

Y lo mejor es que gracias a su lateral de vidrio templado que ofrece una amplia superficie transparente, los componentes que integran el equipo quedan a la vista, mostrando el interior de la caja.

Respecto a su diseño, en negro, hay que hacer hincapié en la elegante línea naranja que recorre su frontal y la parte superior. Un toque distintivo que, sin embargo, no restan un ápice de la fuerza de Dorian.

Además, la caja Dorian de ABYSM cuenta con tres años de garantía por lo que elegir esta caja no es sólo elegir diseño y calidad, es elegir también garantía de satisfacción.

Para más información visita www.abysmgaming.com

Nuestros productos están a la venta en AMAZON

Te interesa

Últimas dos semanas para participar en el Premio de Periodismo en Seguridad Informática de ESET

El plazo se cierra el 15 de junio próximo Últimas dos semanas para participar en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.