Los robots de limpieza son regalos estrellas en San Valentín




Los robots de limpieza son regalos estrellas en San Valentín
Los robots de limpieza son regalos estrellas en San Valentín

Ecovacs Deboot Ozmo 610

Calidad
Ruido
Limpieza
Innovación
Batería

Nos a gustuado su acabado, calidad de limpieza, que friega con la mopa y su bajo nivel de ruido.  También su carga automática. No necesita intervención humana! Cuando el nivel de batería está bajo, DEEBOT vuelve automaticamente a la base de carga, por si mismo. La única pega a sido la duración de la batería, algo justo para un piso de 80 metros, que se suple, ya que el robot va a su base de recarga solo y vuelve a limpiar.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Los robots de limpieza son regalos estrellas en San Valentín, junto a otros gadget como smartphone. Y es que en San Valentín no solo se regalan flores.

En Frikipandi hemos hecho el Unboxing de Ecovacs Deboot Ozmo 610 un robot de limpieza para ahorrar tiempo en la limpieza de hogar para tu pareja. En los últimos años el sector de la limpieza ha avanzado considerablemente de forma que han salido al mercado una amplia gama de productos para facilitar las tareas del hogar. Entre los más populares se encuentran los robots de limpieza de suelos, pues aportan una mejora en la calidad de vida.

Experimente lo cómoda que es la limpieza de suelos gracias a la revolucionaria tecnología OZMO. La tecnología OZMO ofrece una auténtica limpieza de suelos en dos etapas. El Deebot puede aspirar el polvo y limpiar en húmedo de una pasada.

DEEBOT OZMO 610 es la clave para enfrentarse al desorden doméstico y ahorrar tiempo en las tareaas domesticas de los hombres y mujeres. Mediante el uso de un nuevo sistema de limpieza con mopa inteligente, DEEBOT OZMO 610 limpia sus suelos en profundidad y a conciencia

Los dispositivos inteligentes son el futuro. La tecnología se puede catalogar como inteligente cuando es capaz de comunicarse con su entorno y puede funcionar por sí sola. Los últimos modelos de ECOVACS ROBOTICS, experto en aspiradoras robóticas innovadoras, integran una aplicación mediante WiFI que permite controlar el dispositivo directamente desde el móvil.

Vídeo Unboxing de Ecovacs Deboot Ozmo 610

 

La presentación y embalaje del dispositivo cuida el detalle y a la hora de usarlo, la diferencia sobre otros es la posibilidad de poner una mopa húmeda que el robots con un pequeño deposito de 300 ml se encargara de pasarla por el suelo una vez aspirado. Algo poco visto en este tipo de dispositivos.

Lo hemos probado en nuestro piso que incluso después de barrer a sido capaz de sacar suciedad en el deposito de la aspiradora y los suelos los ha dejado bien limpios. Ideal para parquet, gres o tarima. Ademas tiene escobillas laterales para limpiar los bordes de las habitaciones y detector de escaleras.

La tecnología Smart Navi de los DEEBOT se vuelve aún más inteligente: programar un nuevo escaneo de una habitación o espacio después de un cambio de muebles o alfombras ya no es necesario gracias a la actualización continua del mapa. DEEBOT ahora puede orientarse más rápido y continuar con su proceso de limpieza de forma autónoma.

El nuevo sistema de limpieza con mopa inteligente está bien. Combina la aspiración con la mopa según el tipo de suelo por el que limpia. Y tiene una trayectoria de limpieza más eficaz con menos huecos. También es capaz de limpiar diferentes tipos de suciedad habitual.

Nos a gustado su acabado, calidad de limpieza, que friega con la mopa y su bajo nivel de ruido.

También su carga automática. No necesita intervención humana! Cuando el nivel de batería está bajo, DEEBOT vuelve automaticamente a la base de carga, por si mismo.

La única pega a sido la duración de la batería, algo justo para un piso de 80 metros, que se suple, ya que el robot va a su base de recarga solo y vuelve a limpiar.

ECOVACS DEEBOT OZMO 610

Un hogar impecablemente limpio y cómodo

DEEBOT OZMO 610 es la clave para enfrentarse al desorden doméstico. Mediante el uso de un nuevo sistema de limpieza con mopa inteligente, DEEBOT OZMO 610 limpia sus suelos en profundidad y a conciencia. Con su trayectoria de limpieza inteligente y su boquilla de aspiración intercambiable, este extraordinario robot garantiza siempre una solución de limpieza eficaz. Permita que DEEBOT OZMO 610 deje su casa impecable.

  • Trayectoria de limpieza inteligente con menos huecos.
  • DEEBOT se mueve de una manera segura alrededor de tu casa usando los sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras sin riesgo de caída.
  • Combinación de aspiradora y mopa para una limpieza en profundidad.
  • Capaz de limpiar muchos tipos de suciedad habitual.
  • Control total en su bolsillo con su app.

Gracias a una combinación de aspiradora y mopa, DEEBOT OZMO 610 puede enfrentarse de forma eficaz a suciedad o líquido seco. Provisto de un sistema de limpieza con mopa OZMO mejorado, DEEBOT OZMO 610 puede pasar la mopa con facilidad por sus suelos, mientras que el cepillo principal en forma de V está diseñado para un rendimiento excepcional sobre las alfombras. Estas funciones integradas permiten a DEEBOT OZMO 610 brindar a su casa una limpieza a conciencia y en profundidad.

Sistema de limpieza con mopa OZMO para una limpieza superior

Una bomba de agua de control electrónico extrae agua regularmente de un depósito de 300ML para dar comienzo a la limpieza con mopa. Por si esto fuera poco, el robot también cuenta con sensores para pasar automáticamente al modo de limpieza con mopa o dejar de humedecer el paño, de manera que quede garantizada una limpieza segura y en profundidad.

Cepillo principal en forma de V para una mayor elevación

Gracias al cepillo principal con forma de V DEEBOT puede elevar más la suciedad y el polvo, en particular en moquetas. De esa manera, el DEEBOT OZMO 610 puede conseguir una limpieza más profunda.

Aspiración intercambiable para recoger pelo, suciedad y residuos

El método de aspiración se puede cambiar dependiendo de las necesidades de cada usuario. La aspiración directa es ideal para recoger el pelo sin enredos, o se puede utilizar el cepillo principal para conseguir una mayor elevación y limpieza en profundidad, especialmente en moquetas.

Modos de limpieza selectivos para distintos tipos de desorden

Use la herramienta adecuada para cada tarea con una serie de modos de limpieza y opciones de aspiración específicos: modo automático para limpieza general, modo de esquinas para limpiar bordes específicos, modo de manchas para cuando se necesite una limpieza localizada intensiva e incluso una opción de aspiración máxima para la suciedad pertinaz.

Control total en su bolsillo con su APP

Con la APP ECOVACS en su bolsillo, puede programar fácilmente la limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma. Y podrá controlar siempre su robot, en cualquier sitio y a cualquier hora.El Internet de las Cosas aplicado a tu robot aspirador. Gracias a la APP de Ecovacs puedes monitorizar una limpieza, programar cuándo quieres que tu DEEBOT salga a limpiar, y mucho más.

Con una función de programación temporal, ya no necesita preocuparse de la suciedad en el suelo. Defina un periodo regular y deje el resto a ECOVACS. Ya no regresará nunca a un hogar sucio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los robots de limpieza son regalos estrellas en San Valentín.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.