Synology DS718 + uno de los mejores NAS para nuestra casa
Synology DS718 + uno de los mejores NAS para nuestra casa

Synology DS718 + uno de los mejores NAS para nuestra casa

Synology DS718 + uno de los mejores NAS para nuestra casa. Los servidores NAS, unos equipos que están adquiriendo cada vez más popularidad como una solución de almacenamiento económica y escalable, tanto para profesionales, pymes y hogares.

En el hogar, este sistema permite guardar el contenido digital y acceder a él de forma segura, inmediata y fácil, sin importar el equipo que se utilice o la ubicación. Permitiendo además centralizar en un único lugar todo el contenido digital, desde fotografías hasta música, películas, series, así como otros tipos de archivos.

En el entorno empresarial, estos servidores controlan el acceso a las carpetas sin necesidad de disponer de un almacenamiento físico. Suelen ser prácticos, útiles y económicos, facilitando de este modo la gestión y almacenamiento de todo el material que necesitemos.

Synology DS718 + Servidor multimedia 4K DLNA Synology DS718+ con 2 bahías para discos duros. Acceso remoto desde cualquier lugar a tus contenidos

¿Qué NAS comprar?
Existen numerosas marcas que ofrecen dispositivos de gran calidad para cualquier tipo de uso y aplicación. Synology es una de las principales marcas a tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo NAS para el hogar, aunque también tienen dispositivos diseñados para su uso en entornos de pequeñas y medianas empresas. Los productos de esta marca se caracterizan por proporcionar un gran rendimiento, ser muy fáciles de utilizar y estar a la venta a un precio más que razonable.

DS218 +, DS718 + y DS918 +: Los productos de la serie Desktop Plus están ahora equipados con soluciones avanzadas de Intel, que proporcionan el doble de rendimiento de transcodificación, mejoras en las opciones de expansión de RAM y una interfaz M.2 integrada para el soporte en caché de NVMe para SSD en el modelo DS918+.

Hoy en Frikipandi hemos podido probar el NAS DS718 + el nuevo modelos DiskStation alimentados por el procesador Intel de nueva generación DS718 + es de lo más interesante para el hogar y pequeña empresa.

Por un precio de 480 euros es uno de los NAS más potentes y completos para nuestra casa y pequeña empresa. Sino te recomendamos mirar uno un poco inferior el DS2180+. con cualquieres de llos las necesidades de tu casa están cubiertas.Las series Plus DS718+ y DS218+ que ofrecen un mayor rendimiento y capacidad de recuperación de datos para las cargas de trabajo intensivas.

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS718+ ofrece excelentes velocidades de transferencia de archivos. Gracias a la escalabilidad que permite ampliar hasta 7 unidades con la unidad de expansión Synology DX517 y la compatibilidad con transcodificación de vídeo en tiempo real 4K/1080p, DS718+ es ideal para la centralización de la copia de seguridad de datos y el almacenamiento de contenidos multimedia de ultraalta definición.

Serie Plus: El modelo DS718+ cuentan con un procesador Intel ® Celeron® J3455 de cuatro núcleos, mientras que el DS218+ dispone de un procesador Intel® Celeron® J3355 de dos núcleos.

Todos estos dispositivos están equipados con un motor de cifrado de hardware AES-NI. Además, gracias a un motor de transcodificación incluido, estos servidores NAS de la serie Plus admiten hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 y H.264 4K. La memoria RAM se puede ampliar hasta 6 GB, lo que les permite realizar simultáneamente las tareas más exigentes. Los modelo DS718+ están equipados con dos puertos LAN, y su capacidad de almacenamiento se puede ampliar hasta 9 y 7 discos, respectivamente, con la unidad de expansión Synology DX5

DS718+  está optimizado para convertirse en las bibliotecas digitales de nuestros clientes, y les ofrecerán excelentes experiencias gracias a la transcodificación de vídeo de alta definición en tiempo real en cualquier lugar”

DS718+ se ejecutan con DiskStation Manager (DSM), uno de los sistemas operativos más avanzados e intuitivos que ofrece una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen herramientas multimedia, de uso compartido de archivos y de mejora de la productividad para dispositivos de almacenamiento conectados a la red. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

Escalabilidad flexible que satisface las necesidades de crecimiento

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS718+ ofrece excelentes velocidades de transferencia de archivos. Gracias a la escalabilidad que permite ampliar hasta 7 unidades con la unidad de expansión Synology DX517 y la compatibilidad con transcodificación de vídeo en tiempo real 4K/1080p, DS718+ es ideal para la centralización de la copia de seguridad de datos y el almacenamiento de contenidos multimedia de ultraalta definición.

CPU

Cuatro núcleos que ofrecen hasta 2,3 GHz

Opciones de RAM

DDR3L de 2 GB, hasta 6 GB

Rendimiento de cifrado

Hasta 226 MB/s de lectura y 184 MB/s de escritura

Transcodificar

Transcodificación de vídeo H.264/H.265 4K de 2 canales

Btrfs: Eficacia de almacenamiento de próxima generación

El sistema de archivos Btrfs introduce las tecnologías de almacenamiento más avanzadas para satisfacer las necesidades de gestión de las grandes empresas de hoy en día:

Carpeta compartida flexible/Sistema de cuota de usuario proporciona un exhaustivo control de cuotas en todas las cuentas y carpetas compartidas de usuarioSnapshot Replication proporciona protección de datos programable y con capacidad de ahorro de almacenamiento con 1024 copias de seguridad de carpetas compartidas y 65 000 instantáneas de todo el sistema

La restauración de datos a nivel de archivo o carpeta hace que la recuperación de datos sea rápida y flexible

La recuperación automática de archivos detecta y recupera archivos dañados sin que tenga que intervenir el usuario

Excelente gestión y uso compartido de archivos

File Station es una herramienta integrada de gestión basada en web rápida y segura que permite un funcionamiento sencillo mediante la operación de arrastrar y soltar y no requiere complejas configuraciones en un ordenador Mac o PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y filtrado permiten una organización y un uso compartido de archivos sencillos con solo un enlace. Admite SMB, FTP, AFP, NFS, WebDAV, y es compatible con cualquier entorno.

Sincronice archivos entre sus dispositivos

Cloud Station Suite proporciona sincronización de datos en tiempo real en todos sus dispositivos y otros Synology NAS. “Intelliversioning” mantiene las versiones de archivo más importantes para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento. Obtener más información

Colaboración en tiempo real en su nube privada

Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido.

  1. Colaboración en tiempo real sobre los mismos documentos online para aumentar la productividad
  2. Comunicación instantánea en Synology Chat durante la edición de documentos u hojas de cálculo
  3. Control de versiones para que pueda desplazarse por todos los cambios y recuperar versiones con un solo clic

 

Servidor multimedia 4K

Acceda y reproduzca su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS718+ admite transcodificación en línea H.264/H.265 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K sobre la marcha en otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia que originalmente no admitían formatos Ultra HD. Obtener más información

Con Synology DSM

Surveillance Station

Completa solución de vigilancia para grabación, supervisión y gestión.

Obtener más información

Copia de seguridad de escritorio

Solución simplificada de copias de seguridad para tu Mac, PC y dispositivos móviles.

Obtener más información

Hyper Backup

Almacene varias versiones de copia de seguridad con copias de seguridad de datos incrementales en bloque y deduplicación entre versiones.

Obtener más información

IU de DSM

Galardonado sistema operativo con una interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones.

Obtener más información

Seguridad

Integración de herramientas de seguridad muy completas que se actualizan constantemente para solventar las nuevas amenazas y proteger sus dispositivos.

Obtener más información

Servidor todo en uno

Ahorre inversiones adicionales gracias a la integración de varios servicios de red, servicios de correo/web y aplicaciones de administración en NAS.

Obtener más informaciónn

DiskStation DS718+

NAS de alto rendimiento optimizado para cargas de trabajo intensivas

Especificaciones de hardware
CPU
modelo de CPU Intel Celeron J3455
arquitectura de CPU 64-bit
Frecuencia de CPU Núcleo cuádruple 1.5 burst up to 2.3 GHz
Motor de cifrado de hardware (AES-NI)
Motor de transcodificación de hardware H.264 (AVC), H.265 (HEVC), MPEG-2 y VC-1; resolución máxima: 4K (4096 x 2160); máxima frecuencia de cuadros por segundo (FPS): 30
Memoria
Memoria del sistema 2 GB DDR3L
Módulo de memoria preinstalado 2GB (1 x 2GB)
Ranuras de memoria totales 2
Memoria ampliable hasta 6 GB (2 GB + 4 GB)
Almacenamiento
Receptáculo(s) de unidad 2
Receptáculos de unidad máx. con la unidad de expansión 7
Tipo de unidad compatible* (ver todas las unidades de disco duro compatibles)
  • 3.5″ SATA HDD
  • 2.5″ SATA HDD
  • 2.5″ SATA SSD
Capacidad máxima bruta interna 24 TB (unidad de disco duro de 12 TB x 2) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
Capacidad máxima bruta con unidades de expansión 84 TB (24 TB + 12 TB drive x 5) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
Tamaño máximo de volumen individual 108 TB
Unidad de intercambio en caliente
Notas
  • El tipo de disco compatible indica los discos para los que se ha probado la compatibilidad con productos de Synology. Este término no indica la velocidad máxima de conexión de cada receptáculo de disco duro.
  • El tamaño máximo de un solo volumen no está directamente relacionado con la capacidad máxima sin procesar. (Obtenga más información)
  • La expansión del volumen interno sólo se admite si el tamaño de un sólo volumen combinado no supera el límite máximo de 108 TB.
Puertos externos
Puerto RJ-45 1GbE LAN 2 (Con soporte de Conmutación por error / Link Aggregation)
Puerto USB 3.0 3
Puerto eSATA 1
Botón Copy
Sistema de archivos
Unidades internas
  • Btrfs
  • EXT4
Unidades externas
  • Btrfs
  • EXT4
  • EXT3
  • FAT
  • NTFS
  • HFS+
  • exFAT*
Notas exFAT Access se adquiere por separado en el Centro de paquetes.
Apariencia
Tamaño (Altura x Anchura x Profundidad) 157 mm x 103.5 mm x 232 mm
Peso 1.74 kg
Otros
Ventilador del sistema 92 mm x 92 mm x 1 pcs
Modo de velocidad de ventilador
  • Modo Velocidad completa
  • Modo fresco
  • Modo silencioso
Indicadores LED delanteros con brillo regulable
Recuperación de energía
Nivel de ruido* 18.4 dB(A)
Encendido y apagado programado
Despertar con LAN/WAN
Fuente / Adaptador de alimentación 65W
Voltaje de alimentación de entrada CA De 100V a 240V CA
Frecuencia de alimentación 50/60 Hz, Monofásico
Consumo de energía* 20.1 W (Acceso)
9.1 W (Hibernación de unidad de disco duro)
British thermal unit 68.58 BTU/hr (Acceso)
31.05 BTU/hr (Hibernación de unidad de disco duro)
Temperatura ambiente
Temperatura operativa De 5°C a 40°C (de 40°F a 104°F)
Temperatura de almacenamiento De -20°C a 60°C (de -5°F a 140°F)
Humedad relativa De 5% a 95% HR
Certificación
  • FCC Class B
  • CE Class B
  • BSMI Class B
  • EAC
  • VCCI
  • CCC
  • RCM
  • KC
Garantía 3 años
Notas Consumo de energía medido cuando la unidad (o unidades) de disco duro Western Digital 1TB WD10EFRX se ha(n) cargado completamente.
Especificaciones de DSM ( Ver más )
Gestión de almacenamiento
Número máx. de volumen interno 512
Número máx. de iSCSI Target 32
Número máx. de iSCSI LUN 256
Clon/Instantánea de iSCSI LUN, Windows ODX (Las transferencias de datos descargados)
SSD de caché de lectura/escritura (White Paper)
SSD TRIM
Tipo de RAID compatible
  • Synology Hybrid RAID
  • Basic
  • JBOD
  • RAID 0
  • RAID 1
  • RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 6 (con unidad de expansión)
  • RAID 10 (con unidad de expansión)
Migración de RAID
  • Basic to RAID 1
  • Basic a RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 1 a RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 5 a RAID 6 (con unidad de expansión)
Expansión de volumen con unidades de disco duro más grandes
  • Synology Hybrid RAID
  • RAID 1
  • RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 6 (con unidad de expansión)
Expansión de volumen añadiendo una unidad de disco duro
  • Synology Hybrid RAID
  • RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 6 (con unidad de expansión)
  • JBOD (con unidad de expansión)
Tipo de RAID compatible con Global Hot Spare
  • Synology Hybrid RAID
  • RAID 1 (con unidad de expansión)
  • RAID 5 (con unidad de expansión)
  • RAID 6 (con unidad de expansión)
  • RAID 10 (con unidad de expansión)
Capacidad de intercambio de archivos
Núm. máximo de cuentas de usuario local 2048
Núm. máximo de grupos locales 256
Número máx. de carpetas compartidas 512
Número máx. de tareas de sincronización de carpetas compartidas 8
Número máx. de conexiones CIFS/AFP/FTP simultáneas 500
Integración con Lista de control de acceso de Windows (ACL)
Autenticación Kerberos de NFS
Administrador de High Availability
Centro de registros
Eventos Syslog por segundo 800
Virtualización
VMware vSphere 6 with VAAI
Windows Server 2012
Windows Server 2012 R2
Citrix Ready
OpenStack
Paquetes complementarios (obtenga más información sobre la lista completa de paquetes complementarios)
Antivirus by McAfee (Trial)
Central Management System
Chat
Número máximo de usuarios 1500
Notas
  • El número de conexiones HTTP simultáneas para Chat se ha configurado al número máximo.
  • El uso de la CPU y la RAM fue inferior al 80% al probar el número de clientes recomendado.
  • Para los modelos probados con memoria ampliable, se instaló la máxima cantidad RAM.
Cloud Station Server
Número máximo de dispositivos conectados simultáneamente 500
Número máximo de dispositivos conectados simultáneamente (con ampliación de RAM) 1500
Número máximo de archivos sincronizados (btrfs) 1,000,000 / tiempo de reacción de un archivo: 862 ms
Número máximo de archivos sincronizados (ext4) 1,000,000 / tiempo de reacción de un archivo: 351 ms
Notas
  • El número máximo de dispositivos conectados simultáneamente hace referencia al máximo de dispositivos que pueden permanecer conectados al mismo tiempo. Para obtener más información sobre la capacidad de procesamiento de archivos, consulte el tiempo de reacción para el procesamiento de archivos.
  • El tiempo de reacción de archivo se refiere al tiempo de preparación necesario para que otros dispositivos empiecen a descargar un archivo de 10KByte de un Synology NAS después de añadir dicho archivo al NAS. No se utilizó la ampliación de la RAM durante la prueba.
  • No se utilizaron carpetas compartidas no cifradas durante la prueba mencionada anteriormente.
Document Viewer
Download Station
Número máx. de tareas de descarga simultáneas 80
Drive
Número máximo de archivos sincronizados 500,000 / tiempo de reacción de un archivo: 362 ms
Número máximo de conexiones simultáneas para clientes de PC 450
Notas
  • Se ha utilizado el sistema de archivos Btrfs con el propósito de realizar pruebas.
  • El número máximo de conexiones simultáneas se refiere al número máximo de conexiones que pueden mantenerse al alcanzar el número máximo de archivos sincronizados.
  • El tiempo de reacción de archivo se refiere al tiempo de preparación necesario para que otros dispositivos empiecen a descargar un archivo de 10KByte de un Synology NAS después de añadir dicho archivo al NAS.
  • Para los modelos probados con memoria ampliable, se instaló la máxima cantidad RAM.
  • No se utilizaron carpetas compartidas no cifradas durante la prueba mencionada anteriormente.
Acceso exFAT (opcional)
MailPlus / MailPlus Server
Cuentas de correo electrónico gratuitas 5 (Licencias necesarias para cuentas adicionales)
Número de clientes de MailPlus recomendado Hasta 90 (Btrfs) / 90 (ext4)
Rendimiento máximo del servidor 831,000 (Btrfs) / 966,000 (ext4) correos electrónicos por día, aprox. 25.4 GB (Btrfs) / 29.5 GB (ext4)
Notas
  • Tanto el uso de la CPU y como de la RAM se mantuvieron por debajo del 80 % durante las pruebas con los números de clientes recomendados.
  • Para los modelos probados con memoria ampliable, se instaló la máxima cantidad RAM.
  • En los modelos NAS de 5 habitáculos (o más) con 2 unidades SSD instaladas se habilitó la caché de SSD de lectura-escritura.
  • El rendimiento del sistema de correo se reduce ligeramente en el modo high-availability debido a la sincronización de datos entre los dos servidores.
  • Funciones que se habilitaron en todas las pruebas anteriores: protección contra correo no deseado, antivirus, DNSBL, lista gris, búsqueda de contenido, búsqueda de contenido (solo en inglés).
Media Server
DLNA Compliance
Moments
Reconocimiento facial
Reconocimiento de sujeto
Office
Número máximo de usuarios 1800
Notas
  • Multiple files were opened for testing and each file was edited by 30 users simultaneously.
  • El uso de la CPU y la RAM fue inferior al 80% al probar el número de clientes recomendado.
  • Para los modelos probados con memoria ampliable, se instaló la máxima cantidad RAM.
  • El rendimiento del cliente puede afectar al número máximo de usuarios de edición simultánea. Los PC de cliente utilizados para las pruebas: Intel Core i3-3220 / 8 GB RAM
Snapshot Replication
Número máximo de instantáneas por carpeta compartida 1024
Número máximo de instantáneas de todas las carpetas compartidas 65536
Surveillance Station
Número máx. de cámaras IP (licencias necesarias) 40 (incluyendo 2 licencia gratuita) (ver todas las cámaras IP compatibles)
FPS total (H.264)* 1200 FPS @ 720p (1280×720)
800 FPS @ 1080p (1920×1080)
350 FPS @ 3M (2048×1536)
280 FPS @ 5M (2591×1944)
170 FPS @ 4K (3840×2160)
FPS total (H.265)* 1200 FPS @ 720p (1280×720)
1200 FPS @ 1080p (1920×1080)
600 FPS @ 3M (2048×1536)
480 FPS @ 5M (2591×1944)
200 FPS @ 4K (3840×2160)
FPS total (MJPEG)* 450 FPS @ 720p (1280×720)
250 FPS @ 1080p (1920×1080)
200 FPS @ 3M (2048×1536)
100 FPS @ 5M (2591×1944)
Notas El rendimiento de Surveillance Station se ha comprobado con la cámara de red Axis, utilizando la grabación continua con visualización en directo de Surveillance Station y la detección de movimiento mediante cámara; la grabación y la visualización de vídeo en directo al mismo tiempo comparten la misma transmisión de vídeo de la cámara.
Video Station
Transcodificación de vídeo 4K Grupo 1 (Ver más)
Número máximo de canales de transcodificación 2 canales, 30 FPS a 4K (4096 x 2160), H.264 (AVC)/H.265 (HEVC) o
2 canales, 30 FPS a 1080p (1920 x 1080), H.264 (AVC)/H.265 (HEVC)/MPEG-2/VC-1
Virtual Machine Manager
Número máximo de Virtual DSM (licencias necesarias) 2 (incluida 1 licencia gratis) (Más información)
VPN Server
Conexiones máximas 20
Entorno y paquete
Entorno Conforme con RoHS
Contenido del paquete
  • Unidad principal X 1
  • Paquete de accesorios X 1
  • Adaptador de alimentación CA X 1
  • Cable de alimentación CA X 1
  • Cable RJ-45 LAN X 2
  • Guía de instalación rápida X 1
Accesorios opcionales
  • Surveillance Device License Pack
  • Módulo RAM D3NS1866L-4G
  • Unidad de expansión: DX517 X 1
  • VS360HD
  • VS960HD

Te interesa

El catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo en 2018 con Dark Souls, Donkey Kong, Kirby, Mario Tennis y más

El catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo en 2018 con Dark Souls, Donkey Kong, Kirby, Mario Tennis y más

El catálogo de Nintendo Switch seguirá creciendo en 2018 con Dark Souls, Donkey Kong, Kirby, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.