Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018




Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018
Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018

Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018. La cámara de seguridad Oudoor Camera de Somfy para exteriores dispone de una gran potencia disuasoria: gracias a la tecnología de inteligencia artificial que integra, el dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas cerca de la casa y envía una alerta al móvil del usuario. También activa automáticamente una potente sirena para espantar a los intrusos.

Somfy se encuentra en la sección de Smart Home Market Place, en el estand 41325 de CES Las Vegas.

Somfy lanza Somfy Outdoor Camera, la cámara de seguridad para exteriores que disuade a intrusos gracias a su sirena y la detección inteligente

El dispositivo ha sido galardonado con el premio CES a la innovación 2018

La cámara de seguridad Oudoor Camera de Somfy para exteriores dispone de una gran potencia disuasoria: gracias a la tecnología de inteligencia artificial que integra, el dispositivo reconoce con precisión la presencia de personas cerca de la casa y envía una alerta al usuario. También activa automáticamente una potente sirena para espantar a los intrusos.

Las Vegas, 8 de enero de 2018. Somfy presenta hoy su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018. Este nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de seguridad preventivas, compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

La cámara más disuasoria

Para disuadir a los intrusos, la cámara de seguridad Somfy Outdoor Camera incorpora una potente sirena de 110 dB. En el momento en el que alguien se acerca al hogar, el altavoz integrado emite un mensaje que explica que se encuentra dentro de una zona vigilada y avisa al propietario de este suceso mediante una alerta en su móvil. Además, la sirena se activa automáticamente después de un periodo de advertencia cuya duración se puede personalizar o decidir manualmente desde la aplicación.

La activación automática de la sirena es posible gracias a la última generación de la tecnología SomfyVisionincorporada en esta nueva cámara. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial, el dispositivo es capaz de distinguir a un humano de un animal. Así elimina el riesgo de falsas alarmas en el exterior (animales, automóviles…).

Con el fin de mejorar aún más el nivel de disuasión por la noche, la cámara exterior de Somfy también puede controlar una luz que ilumine el exterior.

Vigilancia día y noche

Con óptica Full HD equipada con potentes LED infrarrojos, la nueva cámara para exteriores de Somfy es facilita el control del hogar de día y de noche.

Para optimizar la vigilancia en el exterior y para compensar problemas de iluminación debido a la luz solar o en áreas sombreadas, la cámara está equipada con la función High Dynamic Range (HDR).

Uso fácil e intuitivo
La cámara para exteriores Somfy Outdoor Camera se instala fácilmente en cualquier hogar conectándola a un enchufe o directamente a la corriente. Es posible utilizar la fuente de alimentación de una luminaria existente, que a su vez se alimente y controle mediante la cámara, lo que permite automatizar el control de ambos dispositivos. La luminaria también se puede encender o apagar en cualquier momento desde la aplicación Somfy Protect o mediante el interruptor de pared Bluetooth opcional.

El uso diario del dispositivo por parte de la familia resultará muy intuitivo. Con la activación inteligente, la cámara se desactiva automáticamente cuando los propietarios regresan a casa, y la aplicación les recuerda conectarla cuando se van. La cámara incluye un accesorio que se puede añadir al llavero con el que se puede activar y desactivar el sistema de seguridad sin necesidad de llevar encima el teléfono móvil.

Primera línea de defensa de un sistema de seguridad completo

Al igual que en otras cámaras de la gama Somfy Protect, cuando el dispositivo detecta movimiento envía directamente al usuario una alerta de foto o vídeo que además queda guardada en la nube. Estos videos se pueden ver y descargar de forma gratuita durante 24 horas. También, es posible programar una transferencia automática de videos a un FTP personal o a una cuenta de Dropbox. Para mayor seguridad, está disponible una opción de grabación y retransmisión adicional.

En caso de que se produzca una intrusión los propietarios pueden llamar y hablar con las personas que se encuentran en el umbral de la puerta para disuadirles.

La gama Somfy Protect incluye dispositivos de alarma y videovigilancia, lo que hace posible disponer de un sistema de seguridad en cualquier hogar de forma sencilla y eficiente.

La cámara Somfy Outdoor Camera ha sido desarrollada para cumplir el objetivo de la compañía de ofrecer soluciones preventivas de seguridad, al igual que cuando desarrollaron los sensores inteligentes para puertas y ventanas IntelliTAGTM, que activan la alarma al detectar golpes o vibraciones provocadas por el intento de forzar alguna apertura, es decir, antes de que la intrusión se produzca.

También sigue los parámetros de la gama Somfy Protect: diseño cuidado, simplicidad de instalación y uso, alto nivel de seguridad, servicios bajo demanda y sin compromiso de permanencia y protección de la privacidad.

Compatible con todos los ecosistemas del hogar conectado

Somfy quiere ofrecer a sus clientes la oferta más completa y abierta del mercado para simplificar la administración de su hogar conectado.

La cámara exterior de Somfy es compatible con TaHoma, la solución domótica de Somfy, y también con los ecosistemas Smart Home más importantes: Apple HomeKit, WorksWithNest, IFTTT, Amazon Alexa y Google Home.

Características técnicas

 

Detección, alertas y disuasión

●   SomfyVisionTM, detector inteligente de personas a partir de 8m de distancia

●   Sirena de 110 dB integrada y personalizable

●   Alertas por correo electrónico

●   Vídeos en caso de detección que se almacenan de forma segura en Somfy Cloud durante 24 horas gratuitamente

●   Activación y desactivación a través de la aplicación Somfy Protect o mediante la geolocalización del teléfono inteligente del usuario
Instalación y conectividad

●   Instalación mediante conexión a toma de corriente o conexión directa a la red (incluso en la toma de una luminaria existente)

●   Conexión inalámbrica de 2.4 Ghz b / g / n optimizada para uso en exteriores

●   Bluetooth 4.0 para la instalación y compatibilidad con accesorios para activar y desactivar la alarma

 

 

 

Vídeo y audio

●   Imágenes Full HD (1080p)

●   Función HDR

●   Visión nocturna nítida a 8m de distancia

●   Ángulo de visión de 130° (DFOV)

●   Micrófono y altavoz (2w) con doble función

●   Zoom 8x

 

Datos de seguridad y privacidad

●   2048-bit SSL / TLS videos cifrados

●   Grabaciones de video encriptadas en AES-256

●   Función de privacidad controlable desde la aplicación

 

Compatibilidad y requisitos

●   Android, iOS

●   Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT

●   Resistencia a condiciones meteorológicas IP 54

 

Disponibilidad del producto          
La cámara para exteriores de Somfy estará disponible en todo el mundo este verano en color blanco y gris oscuro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Somfy presenta en CES Las Vegas 2018 su nueva cámara de seguridad que ha sido galardonada con el premio CES Innovation Award 2018.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.