LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre





LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre.

Un gran proyector con lámpara láser, máxima conectividad sin cables y Smart TV: llega a España un revolucionario y potente concepto de proyector, con el que LG refuerza su liderazgo en este segmento.

¿Pensabas que tus contenidos favoritos de Smart TV sólo los podías ver en la tele? ¿Y pensabas además que sólo podrías disfrutarlos desde el salón de tu casa? ¿Crees de verdad que tienes que conformarte con un solo tamaño de pantalla? LG Smart Laser TV llega al mercado español para romper con todo lo que habías pensado siempre sobre el televisor y los proyectores. LG Smart Laser TV demuestra que puedes elegir a diario el tamaño y la pulgada de tu pantalla, los contenidos de los que deseas disfrutar y el emplazamiento de tu sala de proyecciones. Se trata del primer proyector láser del mercado con Smart TV y conectividad total wireless.

LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre

Con el lanzamiento del primer televisor libre del mercado, LG vuelve a innovar en la categoría de proyectores de consumo. LG Smart Laser TV es un proyector con total conectividad y sistema operativo webOS 3.0, que permite a los usuarios acceder directamente a cualquiera de los contenidos que ofrece su Smart TV por el hecho de estar ya integrado, a lo que se suma su uso rápido, fácil y seguro. Tan sencillo como elegir el mejor lugar de la casa, encenderlo y disfrutar al máximo de los mejores programas, películas y series.

Además, LG Smart Laser TV es un proyector libre porque puede instalarse en cualquier habitación del hogar, por la autonomía de su batería y la capacidad de funcionar sin cables. Gracias a su diseño ligero, ofrece un tamaño de pantalla libre para que elijas el tamaño que mejor se adapta a ti, desde 40” a 150”. Todas estas características y ventajas convierten a LG Smart Laser TV en el primer televisor libre del mercado.

LG Smart Laser TV reproduce los tres colores primarios (rojo, verde y azul) con una gran precisión, gracias a su lámpara láser de 2.000 lúmenes de potencia -superior a las lámparas LED- y, además, con un rendimiento mucho mayor. Esta funcionalidad le permite reproducir contenidos en Full HD, con una resolución de 1080p, incluso en espacios con mucho brillo e iluminación, superando notablemente la calidad de los proyectores convencionales. El proyector LG Smart Laser TV ofrece también la máxima durabilidad del mercado, con una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas, dado que no requiere mantenimiento.

De esta forma, LG refuerza su posición como referente en la categoría de proyectores con un producto innovador y de primera calidad que ofrece una movilidad y calidad de imágenes únicas hasta la fecha, al tamaño que cada uno quiera y a un precio asequible.

Al mismo tiempo, los usuarios podrán también navegar por internet de manera fácil, rápida y segura al ser la única plataforma Smart TV que cuenta con el certificado de seguridad UL Cibersecurity.

Entretenimiento sin límites

La pantalla del LG Smart Laser TV no conoce fronteras. Los usuarios pueden reproducir sus películas, videojuegos y presentaciones con la mejor calidad en una pantalla que permite ajustar su tamaño desde 40” hasta 150”, para que cada uno la adapte a la superficie de proyección que desee. Además, dicha pantalla cuenta con ajuste trapezoidal vertical automático que calibra y corrige automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en el techo como en proyección frontal. De esta manera se garantiza la mejor visualización posible de los contenidos.

Las posibilidades del nuevo proyector son diversas y garantizan un entretenimiento sin límites. Así, LG Smart Laser TV, al poseer las características propias de una Smart TV, ofrece a los usuarios una gran variedad de contenidos en streaming a los que se puede acceder a través de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV, con las cuales LG colabora.

Libre colocación e instalación

Dado que LG Smart Laser TV no necesita instalación ni pantalla de proyección, los usuarios podrán llevárselo consigo y colocarlo en cualquier lugar, disfrutando así de su televisor libre de manera rápida, sencilla y cómoda, tanto dentro como fuera de casa, o en los lugares más inesperados. Esto resulta posible también gracias a su diseño innovador y un motor único en forma de “I”, que le otorga un cuerpo ligero y compacto, para transportarlo y colocarlo en cualquier lugar de la casa y guardarlo como si no existiera.

La conectividad Bluetooth del proyector ofrece la ventaja de emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido. Además, la ausencia de cables hace posible el montaje de un cine en casa y fuera de casa para disfrutar de la mejor experiencia de visionado y audio. Además, el proyector cuenta con una entrada USB para reproducir películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento.

Por si fuera poco, LG Smart Laser TV permite proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un móvil, tableta o PC con la conexión inalámbrica Screen Share, reproduciendo al instante lo que se esté viendo en cualquiera de los dispositivos.

Los dos modelos de LG Smart Laser TV pueden adquirirse en El Corte Inglés:

  1. HF85JS – PVPR 2.199€
  2. HF80JS – PVPR 1.799€

[amazon_link asins=’B06XJY3GW9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e55a7bf8-d6d5-11e7-aa59-f56f67d5c21a’]

. Leer artículo completo en Frikipandi LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.